Hola!
Hace 1 mes publiqué mi primera novela con Círculo Rojo y ando hablando con librerías para poder hacer presentaciones, pero en sitios como Fnac, La Casa del Libro, entre otros, no puedo porque tienen problemas de depósito (algo así).
¿Alguien que me eche un cable? Estoy bastante perdida y frustrada...
Comentarios
Foros, mi experiencia es que todo el mundo va a hablar de su libro y muestra poco interés en los de los demás, no son un buen sitio para vender, ni tan siquiera para promocionarlo (salvo honrosas excepciones claro, yo lo he vivido así, si vuestra experiencia es otra manifestaros)
Mira en la web que cree para promoción de independientes autoresindependientes.com y si te interesa pásame los datos y publico ahí tus libros, no ayuda mucho, pero ¿Quién sabe?
Habla con librerías pequeñas. Entérate de cuáles hacen eventos, pero ellas deben tener una ganancia también, claro. Es cuestión de contactar con ellas y preguntar cuáles son las condiciones.
Pregunta también en centros cívicos y bibliotecas. Envía notas de prensa. Eso sí, entérate bien de cómo se hace y de a quién te interesa enviarlas, porque una nota de prensa mal hecha es tiempo muy perdido, tiempo que no dará frutos.
Hay opciones, pero hay que trabajar mucho.
Muchísimas gracias, Isabel!