¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mil y un frases para utilizar en las redes sociales - Promoción de Libro Gratuito

editado noviembre 2021 en Promociona tu obra
Buen día gente linda del foro, con motivos de promoción ando aquí obsequiando la versión digital en Amazon de este libro
 "Mil y un frases para utilizar en las redes sociales" Una interesante compilación que incluye frases filosóficas, graciosas, románticas, emotivas, motivacionales, irónicas, poéticas y todo tipo de frases. Redactadas de una manera moderna y fresca que encaja perfectamente dentro del contexto de las redes sociales.   
Un libro que va más allá de las frases o de la época digital que estamos viviendo y que estará gratis en su versión digital desde Amazon del 12/11/2021 al 16/11/2021


Comentarios

  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII

    ¿Por qué “Mil y un frases…” y no “Mil y una frases…”? Mil y un o mil y una son determinantes numerales, me refiero a que intentan reflejar "la cantidad" del sustantivo. Según mi criterio, el enunciado correcto sería: Mil y una frases para utilizar en las redes sociales. Todo esto, sin desestimar el valor del contenido, xeduardox966; tu obra podría ser interesante y de gran valor para el público. ¡Gracias por el obsequio!

    Te dejo mi saludo.


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com