¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos/as

buenas me llamo Juan, mi seudonimo es Tito Juan
Algunas de mis dedicaciones.Sociologo, Compositor y Productor musical,  ( Tito Juan ), he autoproducido material en distintos formatos y tematicas, como Los Podcasts de Tito Juan, Videostories de caracter comico, Performances, Videotutoriales, Trailers Comicos, Diseños Merchandising ( 5000 articulos ), Minitrailers, Blog, Videomontajes comicos....
Amen de los 23 Discos Musicales de cosecha propia, Rock, Metal, Fusiones e Innovaciones de todo tipo, con todo tipo de instrumentos, fisicos y virtuales...estoy en las tipicas plataformas y en Blog
Tiene muy buena pinta este Foro por ello he solicitado inscribirme, ire leyendo y poniendome al dia poco a poco
un saludo y gracias

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, TitoJuan, bienvenido. Pásatelo bien entre nosotros. Te sugiero te pases por los apartados que más llamen tu atención y comentes los textos de los demás compañeros.

Un saludo

:) 

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Abultado currículum. 
    ¿Por qué te pareció interesante este foro?
    Bienvenido
  • editado octubre 2021
    Gades dijo:
    Abultado currículum.
    a pesar de lo cual, mi estomago sigue medio vacio
    tambien he trabajado de casi todo sin que se cayesen los anillos...

¿Por qué te pareció interesante este foro?

la primera impresion muy buena, variedad, cantiad de temas, todo bien clasificado y organizado etc
    xdios aqui me pierdo, ya me pasa solo, pero estoy alucinando, esto es un Universo en si mismo...varias reencarnaciones para aprender

Bienvenido

thanks

• editado octubre 2021

Hola, TitoJuan, bienvenido. Pásatelo bien entre nosotros. Te sugiero te pases por los apartados que más llamen tu atención y comentes los textos de los demás compañeros.

Mil gracias, poco a poco voy buscando huecos muy interesante todo a ver por donde me ubico

Un saludo

gracias igualmente
     :) 

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com