¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La noche grita


Para cada hombre hay una patria de soledad y lluvia, la mía nace del ruido...

Ya está disponible en Amazon mi novela “La noche grita” (en versión papel y en ebook).

#LaNocheGrita #ThrillerPsicológico

Os dejo aquí el texto de la contracubierta:

Esta es una historia de violencia. Odiseo Ruiz vive solo, ha huido de la ciudad a un pequeño pueblo marinero, no puede salir de casa, no puede hablar con nadie, no puede bajar por las escaleras a la planta baja, no puede salir de su cuarto, ¿por qué?

Odiseo Ruiz observa atemorizado desde la ventana de su casa el camino de tierra polvoriento y el campo de trigo abandonado. A veces vienen niños de unos once años al campo de trigo a tirarse piedras. Odiseo se agacha bajo la ventana cuando los ve aparecer, como si presintiera la tragedia que estos niños van a desencadenar. Nosotros seremos testigos de ello, testigos de esta historia de violencia.

“Toda la vida consiste en resistir...”

Sobre el autor:
David Rey Fernández (Ferrol, A Coruña, España, 1985) es escritor, licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y abogado. Ha trabajado como analista de jurisprudencia y desde el año 2010 dirige su propio despacho de abogados. Ha publicado hasta la fecha la novela "La noche grita" y los libros de poesía "Las alas de una alondra madrugando" y "Los contornos ardientes de la tierra", por los que ha recibido diversos premios y reconocimientos.

    En la página de Amazon podéis leer las primeras páginas de muestra, haciendo clic con el ratón encima de la portada (donde pone "Echa un vistazo").


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com