¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La lista de Forodeliteratura (5ª edición)

1356

Comentarios

• Iramesoj

Hola. Si te parece bien, insertaré mi relato aunque aún no se hayan pronunciado todos al texto de Acuarelista; sin embargo, quizás sea un aliciente, más que lo contrario, el que haya un nuevo escrito, puesto que Gades suele responder a dos o tres seguidos y me da que Geraldinediazoficial no va a seguir. Con esto pretendo que la LISTA siga viva.

:) 

Hola, hola almitas.
    Disculpen mi desaparición, unos meses de mucho colapso.
    Antonio, ¿cómo se te ocurre que no seguiré? Con lo emocionada que estoy en este foro. Solo tengan un poco de paciencia conmigo, que a penas tenga un aire vendré con todo.

Saludos
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Iramesoj

Hola. Si te parece bien, insertaré mi relato aunque aún no se hayan pronunciado todos al texto de Acuarelista; sin embargo, quizás sea un aliciente, más que lo contrario, el que haya un nuevo escrito, puesto que Gades suele responder a dos o tres seguidos y me da que Geraldinediazoficial no va a seguir. Con esto pretendo que la LISTA siga viva.

Hola, hola almitas.
    Antonio, ¿cómo se te ocurre que no seguiré? Con lo emocionada que estoy en este foro. Solo tengan un poco de paciencia conmigo, que a penas tenga un aire vendré con todo.

Saludos

Me parece perfecto. Discúlpame. Es que como estamos ya hartos de ver que se apuntan y sin comentar nada se desapuntan foreros de la LISTA, por eso hice ese comentario. De nuevo te pido que me disculpes. Pero bueno sería para todo y todos que no se tarde tanto en comentar los textos de los restantes compañeros.

• ¿No os da pena de la pobre Anna deshidratada en su apartamento del Novo Sancti Petri?.
    ¿No os da pena de la pobre Anna deshidratada en su apartamento del Novo Sancti Petri?.

Por lo que se adivina, Anna (con doble "n") está ya muy habituada a ese tipo de deshidratación.

• Iramesoj

Hola, hola almitas.

Saludos
    ¿Cuando crees que podrás comentar, Geraldine?

Mañana iba a pasar turno, pero igual espero un poco más para que te de tiempo a ponerte al día.

-o-

-o-

• Situación actual:

Antonio Chávez
    Kantos (Falta por comentar “el grifo abiero de Anna” de Acuarelista)
    Geraldinediazoficial (Falta por comentar “el grifo abiero de Anna” de Acuarelista)
    Gades
    Acuarelista

Sube, Antonio. He tardado porque viendo la situación (solo Antonio había comentado el texto) había que dar más tiempo. @Kantos y @Geraldinediazoficial atentos que vais a acumular deudas

De acuerdo. Antes que acabe el día subiré

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Olé. ¡¡¡Avanzamos!!! A trompicones, pero avanzamos.
    Esta tarde te echo un ojo @antonio chavez
    Gades dijo:
    Olé. ¡¡¡Avanzamos!!! A trompicones, pero avanzamos.
    Esta tarde te echo un ojo @antonio chavez

Echa mejor los dos

-o-

• Hola, hola almitas. Para ustedes un feliz año, mis mejores deseos.
    He retornado, para mañana me pondré al día; gracias por la espera.
  • Iramesoj dijo:

LA LISTA DE FORODELITERATURA (5ª edición)

Esta es una iniciativa para conseguir aumentar la participación en el foro en lo que se refiere al cultivo del arte literario, pues por desgracia, la mayoría de usuarios vienen a mostrar su obra de un modo u otro, y el interés por comentar textos subidos por otros usuarios es escaso. La lista funcionaría así:

1. Los foreros que quieran se apuntan a una lista. Pongamos esta de ejemplo:

Pepito

Pepe

Pepón

Juan

Juanito

Juanón

2. cada semana, el forero de arriba de la lista cuelga un texto de 3000 palabras máximo.

3.Los foreros de la lista deben comentar el texto semanal para escalar en la lista (y si tiene pendientes textos de pasados turnos ha de comentarlos también), y los que han subido texto pasan a la cola cuando toque la siguiente subida.

Interesados en ingresar, apuntense aquí (y aquí se irá actualizando la lista). Los textos se colgarán en el subforo “el oficio de escribir” y el título debe ir precedido de [LISTA] para que se sepa que pertenecen a esta actividad.

IMPORTANTE: SOBRE CÓMO COMENTAR LOS TEXTOS

Los comentarios ambiguos serán obviados. ¿Qué son los comentarios ambiguos? Los de este tipo:

Ejemplo 1: Muy buen relato, me ha encantado.

Ejemplo 2: El principio engancha, espero continuación

Ejemplo 3: Una historia atractiva, amena y bien redactada, me ha gustado. Un saludo

Estos comentarios pueden hacerse sin haber leido el texto, ya que no mencionan nada del mismo, y pueden estar escritos solamente para salir al paso. Por tanto, los comentarios que no nos muestren que el comentarista ha leído el texto, no se contarán.

DUDAS Y SUGERENCIAS

Las dudas y sugerencias sobre el funcionamiento de la lista, se expresarán unicamente en este hilo

Me apunto

• Me apunto 

Me apunto 

Ya mismo recibirás un mensaje en este mismo hilo del moderador de la LISTA, el compañero forero Iramesoj, incluyéndote en la misma. Independientemente de eso, aunque no estás obligada, si quieres puedes comentar los dos últimos textos insertados ("El grifito abierto de Anna", de Acuarelista, y "Mi herida no para de sangrar", de un servidor").

Un saludo

Bienvenida, @Hormiguita

@antonio chavez te tengo pendiente. Ya vi que mantienes el texto actualizado para no perderlo. Besitos.

-o-

¿Debo entender que la LISTA se ha ido extinguiendo poco a poco hasta apagarse por completo?

:( 

Hola @antonio chavez, eso parece. Yo tomo mi parte de culpa. Pero no quisiera dejarla morir. 
    Gades dijo:
    Hola @antonio chavez, eso parece. Yo tomo mi parte de culpa. Pero no quisiera dejarla morir. 

Todos somos culpables.

:(

Gades dijo:

Corrobora lo que antes he dicho el hecho de que ni siquiera el amigo Iramesoj aparece para organizar y dirigir el cotarro.

Gades dijo:

Corrobora lo que antes he dicho el hecho de que ni siquiera el amigo Iramesoj aparece para organizar y dirigir el cotarro.

Es que la poca participación le tendrá desmotivado. 
    Y tú culpas pocas, que eres el que más participa en todo. Mantienes vivo este lugar.

• Vengo aquí con frecuencia aunque no escriba, ya que si hay participación muevo la lista y si no, la dejo como está, pues no tiene sentido moverla cuando la participación es practicamente nula.

De momento solo Ana ha comentado un texto que lleva colgado desde diciembre. No tiene sentido que mueva la lista si solo participan dos (y menos aún si el texto no lo comenta nadie, como era la situación hasta hoy), así que no he movido la lista y me he quedado a la espera. Mientras la cosa siga así, la lista estará congelada.

Esto no es un reproche, ya que esto es una afición y nadie está obligado a participar. 
    Iramesoj dijo:
    Vengo aquí con frecuencia aunque no escriba, ya que si hay participación muevo la lista y si no, la dejo como está, pues no tiene sentido moverla cuando la participación es practicamente nula.

De momento solo Ana ha comentado un texto que lleva colgado desde diciembre. No tiene sentido que mueva la lista si solo participan dos (y menos aún si el texto no lo comenta nadie, como era la situación hasta hoy), así que no he movido la lista y me he quedado a la espera. Mientras la cosa siga así, la lista estará congelada.

Esto no es un reproche, ya que esto es una afición y nadie está obligado a participar. 
    Se comprende.
    La vida supongo que nos arrastra a todos y las aficiones se van dejando para cuando es posible. 
  • editado enero 2022
    Situación actual:

Kantos (Falta por comentar “el grifito abierto de Anna” de Acuarelista y "mi herida no para de sangrar" de Antonio Chávez")
    Geraldinediazoficial
    Gades
    Acuarelista (Falta por comentar "mi herida no para de sangrar" de Antonio Chávez")
    Antonio Chávez
    Hormiguita

Sube cuando quieras @Geraldinediazoficial

Iramesoj dijo:
    Situación actual:

Kantos (Falta por comentar “el grifito abierto de Anna” de Acuarelista y "mi herida no para de sangrar" de Antonio Chávez")
    Geraldinediazoficial
    Gades
    Acuarelista (Falta por comentar "mi herida no para de sangrar" de Antonio Chávez")
    Antonio Chávez
    Hormiguita

Sube cuando quieras @Geraldinediazoficial

Iramesoj 

Me he permitido ahorrarte parte de tu trabajo como moderador, porque tanto Kantos como Acuarelista ya comentaron "Mi herida no para de sangrar" en otro hilo, cuyos comentarios los he incluido al final. 

• Hola, hola almitas.
    @Iramesoj,  gracias por la nueva oportunidad.
    @Hormiguita, bienvenida/o.

Relato publicado, espero sea de su agrado. Aunque recuerden leer la advertencia, @antonio chavez @Gades @Kantos @Acuarelista @Hormiguita .

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37928/foro-el-monstruo-de-angeles/p1?new=1

Saludos

Uy uy, hay lectura. Afilando mente.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com