Hola. Si te parece bien, insertaré mi relato aunque aún no se hayan pronunciado todos al texto de Acuarelista; sin embargo, quizás sea un aliciente, más que lo contrario, el que haya un nuevo escrito, puesto que Gades suele responder a dos o tres seguidos y me da que Geraldinediazoficial no va a seguir. Con esto pretendo que la LISTA siga viva.
Hola, hola almitas. Disculpen mi desaparición, unos meses de mucho colapso. Antonio, ¿cómo se te ocurre que no seguiré? Con lo emocionada que estoy en este foro. Solo tengan un poco de paciencia conmigo, que a penas tenga un aire vendré con todo.
Hola. Si te parece bien, insertaré mi relato aunque aún no se hayan pronunciado todos al texto de Acuarelista; sin embargo, quizás sea un aliciente, más que lo contrario, el que haya un nuevo escrito, puesto que Gades suele responder a dos o tres seguidos y me da que Geraldinediazoficial no va a seguir. Con esto pretendo que la LISTA siga viva.
Hola, hola almitas. Disculpen mi desaparición, unos meses de mucho colapso. Antonio, ¿cómo se te ocurre que no seguiré? Con lo emocionada que estoy en este foro. Solo tengan un poco de paciencia conmigo, que a penas tenga un aire vendré con todo.
Saludos
Me parece perfecto. Discúlpame. Es que como estamos ya hartos de ver que se apuntan y sin comentar nada se desapuntan foreros de la LISTA, por eso hice ese comentario. De nuevo te pido que me disculpes. Pero bueno sería para todo y todos que no se tarde tanto en comentar los textos de los restantes compañeros.
Saludos
¿Cuando crees que podrás comentar, Geraldine?
Mañana iba a pasar turno, pero igual espero un poco más para que te de tiempo a ponerte al día.
Antonio Chávez Kantos (Falta por comentar “el grifo abiero de Anna” de Acuarelista) Geraldinediazoficial (Falta por comentar “el grifo abiero de Anna” de Acuarelista) Gades Acuarelista
Sube, Antonio. He tardado porque viendo la situación (solo Antonio había comentado el texto) había que dar más tiempo. @Kantos y @Geraldinediazoficial atentos que vais a acumular deudas
Esta es una iniciativa para conseguir aumentar la participación en el foro en lo que se refiere al cultivo del arte literario, pues por desgracia, la mayoría de usuarios vienen a mostrar su obra de un modo u otro, y el interés por comentar textos subidos por otros usuarios es escaso. La lista funcionaría así:
1. Los foreros que quieran se apuntan a una lista. Pongamos esta de ejemplo:
Pepito
Pepe
Pepón
Juan
Juanito
Juanón
2. cada semana, el forero de arriba de la lista cuelga un texto de 3000 palabras máximo.
3.Los foreros de la lista deben comentar el texto semanal para escalar en la lista (y si tiene pendientes textos de pasados turnos ha de comentarlos también), y los que han subido texto pasan a la cola cuando toque la siguiente subida.
Interesados en ingresar, apuntense aquí (y aquí se irá actualizando la lista). Los textos se colgarán en el subforo “el oficio de escribir” y el título debe ir precedido de [LISTA] para que se sepa que pertenecen a esta actividad.
IMPORTANTE: SOBRE CÓMO COMENTAR LOS TEXTOS
Los comentarios ambiguos serán obviados. ¿Qué son los comentarios ambiguos? Los de este tipo:
Ejemplo 1: Muy buen relato, me ha encantado.
Ejemplo 2: El principio engancha, espero continuación
Ejemplo 3: Una historia atractiva, amena y bien redactada, me ha gustado. Un saludo
Estos comentarios pueden hacerse sin haber leido el texto, ya que no mencionan nada del mismo, y pueden estar escritos solamente para salir al paso. Por tanto, los comentarios que no nos muestren que el comentarista ha leído el texto, no se contarán.
DUDAS Y SUGERENCIAS
Las dudas y sugerencias sobre el funcionamiento de la lista, se expresarán unicamente en este hilo
Ya mismo recibirás un mensaje en este mismo hilo del moderador de la LISTA, el compañero forero Iramesoj, incluyéndote en la misma. Independientemente de eso, aunque no estás obligada, si quieres puedes comentar los dos últimos textos insertados ("El grifito abierto de Anna", de Acuarelista, y "Mi herida no para de sangrar", de un servidor").
Vengo aquí con frecuencia aunque no escriba, ya que si hay participación muevo la lista y si no, la dejo como está, pues no tiene sentido moverla cuando la participación es practicamente nula.
De momento solo Ana ha comentado un texto que lleva colgado desde diciembre. No tiene sentido que mueva la lista si solo participan dos (y menos aún si el texto no lo comenta nadie, como era la situación hasta hoy), así que no he movido la lista y me he quedado a la espera. Mientras la cosa siga así, la lista estará congelada.
Esto no es un reproche, ya que esto es una afición y nadie está obligado a participar.
Vengo aquí con frecuencia aunque no escriba, ya que si hay participación muevo la lista y si no, la dejo como está, pues no tiene sentido moverla cuando la participación es practicamente nula.
De momento solo Ana ha comentado un texto que lleva colgado desde diciembre. No tiene sentido que mueva la lista si solo participan dos (y menos aún si el texto no lo comenta nadie, como era la situación hasta hoy), así que no he movido la lista y me he quedado a la espera. Mientras la cosa siga así, la lista estará congelada.
Esto no es un reproche, ya que esto es una afición y nadie está obligado a participar.
Se comprende. La vida supongo que nos arrastra a todos y las aficiones se van dejando para cuando es posible.
Kantos (Falta por comentar “el grifito abierto de Anna” de Acuarelista y "mi herida no para de sangrar" de Antonio Chávez") Geraldinediazoficial Gades Acuarelista (Falta por comentar "mi herida no para de sangrar" de Antonio Chávez") Antonio Chávez Hormiguita
Kantos (Falta por comentar “el grifito abierto de Anna” de Acuarelista y "mi herida no para de sangrar" de Antonio Chávez") Geraldinediazoficial Gades Acuarelista (Falta por comentar "mi herida no para de sangrar" de Antonio Chávez") Antonio Chávez Hormiguita
Me he permitido ahorrarte parte de tu trabajo como moderador, porque tanto Kantos como Acuarelista ya comentaron "Mi herida no para de sangrar" en otro hilo, cuyos comentarios los he incluido al final.
Comentarios
Disculpen mi desaparición, unos meses de mucho colapso.
Antonio, ¿cómo se te ocurre que no seguiré? Con lo emocionada que estoy en este foro. Solo tengan un poco de paciencia conmigo, que a penas tenga un aire vendré con todo.
Saludos
Me parece perfecto. Discúlpame. Es que como estamos ya hartos de ver que se apuntan y sin comentar nada se desapuntan foreros de la LISTA, por eso hice ese comentario. De nuevo te pido que me disculpes. Pero bueno sería para todo y todos que no se tarde tanto en comentar los textos de los restantes compañeros.
Por lo que se adivina, Anna (con doble "n") está ya muy habituada a ese tipo de deshidratación.
Mañana iba a pasar turno, pero igual espero un poco más para que te de tiempo a ponerte al día.
-o-
-o-
Kantos (Falta por comentar “el grifo abiero de Anna” de Acuarelista)
Geraldinediazoficial (Falta por comentar “el grifo abiero de Anna” de Acuarelista)
Gades
Acuarelista
Sube, Antonio. He tardado porque viendo la situación (solo Antonio había comentado el texto) había que dar más tiempo. @Kantos y @Geraldinediazoficial atentos que vais a acumular deudas
De acuerdo. Antes que acabe el día subiré
Ahí va. Es un poco largo, pero con un ritmo trepidante
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37811/lista-forodeliteratura-5ª-edicion-mi-herida-no-para-de-sangrar#latest
Esta tarde te echo un ojo @antonio chavez
Echa mejor los dos
-o-
He retornado, para mañana me pondré al día; gracias por la espera.
Ya mismo recibirás un mensaje en este mismo hilo del moderador de la LISTA, el compañero forero Iramesoj, incluyéndote en la misma. Independientemente de eso, aunque no estás obligada, si quieres puedes comentar los dos últimos textos insertados ("El grifito abierto de Anna", de Acuarelista, y "Mi herida no para de sangrar", de un servidor").
Un saludo
@antonio chavez te tengo pendiente. Ya vi que mantienes el texto actualizado para no perderlo. Besitos.
-o-
Todos somos culpables.
Corrobora lo que antes he dicho el hecho de que ni siquiera el amigo Iramesoj aparece para organizar y dirigir el cotarro.
Y tú culpas pocas, que eres el que más participa en todo. Mantienes vivo este lugar.
La vida supongo que nos arrastra a todos y las aficiones se van dejando para cuando es posible.
Geraldinediazoficial
Gades
Acuarelista (Falta por comentar "mi herida no para de sangrar" de Antonio Chávez")
Antonio Chávez
Hormiguita
Sube cuando quieras @Geraldinediazoficial
Iramesoj
Me he permitido ahorrarte parte de tu trabajo como moderador, porque tanto Kantos como Acuarelista ya comentaron "Mi herida no para de sangrar" en otro hilo, cuyos comentarios los he incluido al final.
@Iramesoj, gracias por la nueva oportunidad.
@Hormiguita, bienvenida/o.
Relato publicado, espero sea de su agrado. Aunque recuerden leer la advertencia, @antonio chavez @Gades @Kantos @Acuarelista @Hormiguita .
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37928/foro-el-monstruo-de-angeles/p1?new=1
Saludos