¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, ¿qué tal? Aquí luzencolectivo

editado julio 2021 en Presentémonos
Hola, me han hablado muy bien de este foro. Soy de Valencia (España) y formo parte de un colectivo en el que, entre otras cosas, nos dedicamos por pura diversión, a escribir historias de formato corto (100 palabras), que se exponen a lectura y votación durante el fin de semana. Al siguiente lunes permanece la historia más votada. No hay premios y todos publicamos en anonimato. Si os queréis dar una vuelta, este es el lugar: luzencolectivo.com Un saludo!

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, bienvenido. Otro saludo para ti.

     :) 


  • Gracias cehi
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Luzencolectivo

    Ya eché un vistazo (incluso leí algunos microrrelatos) a tu (vuestro) luzencolectivo.com, y me parece interesante. Una pregunta: ¿Podría inscribirme no siendo yo valenciano? Soy sevillano, de Sevilla capital. Me encantan los relatos cortos y tengo en mi archivo una buena cantidad de ellos. De hecho, en este foro he plasmado unos cuantos.

    Más saludo

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Ah, gracias por la parte que me corresponde a quien te haya hablado bien de este foro. En realidad, este es un sitio en el cual fomentamos la amistad virtual; sin obviar, por supuesto, la Sagrada Literatura, haciendo honor a su nombre.

     :)

     
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. Buena iniciativa la de los microrrelatos. Hace años, en este foro se presentaban muchísimos más textos de los que se presentan hoy en día.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Un saludo.
    Gracias por la invitación. Parece buena idea.
  • Bienvenid@ a este foro.

    Me interesa la idea. ¿Podría entrar sin ser de España? Soy de Colombia.
  • Hola, gracias por vuestras respuestas. La participación en luzencolectivo.com para lectores (leer y votar tu historia favorita) está abierta a todo el mundo.  Podéis probar este fin de semana que tenemos nuevas historias, de las que solo se salvará la más votada, que quedará publicada en la página el próximo lunes. La participación para escribir también está abierta a todo el mundo, pero hemos restringido el acceso para que el volumen de historias no sea desbordante y se puedan leer en poco tiempo. Si estáis interesados en escribir, utilizar el formulario de contacto de la página para solicitar el acceso y cuando tengamos plazas disponibles os lo comunicamos.  Saludos.
  • hola, os dejo enlace a la historia de 100 palabras, mejor valorada de la quincena. Apreciaría vuestros comentarios . https://www.luzencolectivo.com/2021/09/vivir-preferentemente-antes-de.html Saludos desde Valencia
  • Hola, echaré un vistazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com