¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aspecto engañoso

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Aspecto engañoso


La angelical Lina, ilusionada pensaba en el vestido que se iba a poner aquella noche tan señalada. Quería verse impactante.

La repisa de su cuarto de baño mostraba sus glamurosos cosméticos, y ella tenía experiencia en su aplicación. El espejo no engaña: lucía joven e irresistible, como le gustaba a ella lucir. Al fin y al cabo, siempre había sido bella, elegante y con clase.

Antes de salir de casa, rociaba sobre su cuerpo un exquisito Esencia de Loewe. Imprescindible era que en aquella velada se mostrase estupenda, porque era algo así como su cumpleaños, y quería tener éxito

En su Mercedes deportivo llegaba a un lugar VIP, donde le resultaría fácil hallar un acompañante para esa ocasión tan especial. No tardaba en aparecer presentarse el indicado: un apuesto e ingenuo galán que pensó que la había conquistado, pero que realmente era ella la que lo seducía y le invitaba a su mesa. Le sugería beber vino en lugar de cerveza, porque ella odiaba la cebada.

Para coronar tan prometedora noche, proponía a su nuevo acompañante culminarla en su mansión. Él aceptaba, sin duda, embelesado por tanta belleza y tantas curvas

Luego del segundo asalto sexual no soportaba el hambre y dulcemente, como un beso, le hincaba los colmillos en la yugular, succionándole hasta la última gota de sangre.

El vino mezclado con el vital líquido de aquel caballero, era su mejor cena.

Y precisamente aquella noche, en la que a las 12,27 AM cumplía 500 años de haberse convertido en mujer vampiro.




 :/

 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com