¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presentooooooo!!!!!

Hola, me llamo Lucía.   :D 

Soy totalmente nueva en esto de los foros, pero me encanta escribir y últimamente tengo problemas para continuar con la historia que estoy haciendo. No soy escritora profesional, normalmente escribo relatos cortos, historias con una narrativa sencilla y estructura simple, pero con la historia que ya he mencionado estoy intentando embancarme en la dificultad de escribir algo más complejo, de aquí viene mi repentino interés en buscar un foro de literatura.
Otras cosas que me gustan además de la escritura son; el canto, el anime, el dibujo y la pintura, también tengo un ukelele rosa, pero realmente no se me da bien tocarlo :sweat_smile: . Esto último lo añado por si hubiese alguien con aficiones similares con quien poder congeniar, o alguien que sepa tocar el ukelele :yum:.
Espero poder conoceros.

Un saludo, Lucía :wink:

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, Lucía, bienvenida a tu foro de Literatura. Aquí, todos aprendemos de todos con respecto a la escritura. Date una vuelta por los diferentes apartados que aparecen en la portada, entra en el/los que más llamen tu atención y opina.

    Otro saludo para ti

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:


    Hola, Lucía, bienvenida a tu foro de Literatura. Aquí, todos aprendemos de todos con respecto a la escritura. Date una vuelta por los diferentes apartados que aparecen en la portada, entra en el/los que más llamen tu atención y opina.

    Otro saludo para ti

     :)

     

    Quizás pueda ser de tu interés esto

    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37066/la-lista-de-forodeliteratura-4ª-edicion#latest


  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenida :)
  • Lucía, bienvenida a este foro. He dejado unos consejos en el hilo que abriste previamente, que te aseguro, encontrarás muy útiles.

    PS 1: ¡A mí también me gusta el animé! ¿Alguno en particular?
    PS 2: Tu nombre me recuerda al de una personaje de una de mis obras, El Gran Apagón, la cual está en mi blog. ¿Dónde se hallan tus escritos? ¿Los has publicado en alguna parte?
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, Lucía, bienvenida.
    En mi cole, enseñan a los niños de 4º a tocar el ukelele, así que yo también he tenido la oportunidad de tocarlo alguna vez. No soy buena, pero no se me da mal, aunque no tengo ukelele en casa.

    Pasar de relatos a novelas es muy complicado. De hecho, en mi blog he hablado del tema. Te recomiendo que, para no atascarte, te lo plantees como un relato largo o como una novelette. De esa manera, el número de palabras y la complejidad de tramas y subtramas no te agobiará. Eso no significa que no acabes escribiendo novela, sino que te ayudará a sobrellevar todo el trabajo. Yo me planteé escribir una novelette y acabé publicando una novela corta.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bienvenida, Lucía.

    Espero que nos crucemos por el foro con lecturas y comentarios.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com