¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Atrevimiento frustrado

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Atrevimiento frustrado

¡Qué tentación!

Recuerdo aquel día en el parque cuando estaba sentado al lado de ellos. Aunque estaba viendo que no había nadie más cerca de nosotros, sin embargo, los miraba furtivamente. La realidad es que podía pasarme toda una eternidad mirándolos, admirando su carnosidad, su belleza, su blanquísimo diente paleta mordisqueando el labio inferior. Su carmín rojo sangre, insinuándoseme, provocándome, invitándome...

En ese momento me entraron unas ganas indescriptibles de besarlos, de recrearme eternamente en ellos; pero no, no podía permitirme semejante atrevimiento. Por contra, me satisfacía a mí mismo relamiéndome los míos. Me sentía en una nube. Aunque sabía de sobra que mi felicidad estaba en esperar una mejor oportunidad. ¿Una mejor que aquella? Sí, mejor. Pero notaba que, como un imán, se sentían atraídos por los míos.

Sé que por ahora tengo que aguantarme, pero también sé que puedo esperar todo el tiempo que haga falta. Los dejé ir. Me fue difícil tomar tan terrible decisión. Todavía no entiendo por qué los deseo tanto.

Pero es que labios como aquellos no se ven todos los días.


 
Antonio Chávez López
Sevilla septiembre 2014

 :) 


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com