Hola, de una conversación con Texas sobre las penurias de los autores Indi surgió la idea de montar un portal promocional para obras de autores independientes. Dado que tengo los conocimientos y medios para poner la idea en marcha me he embarcado en esta nueva cruzada. La web está iniciada, lo que necesito son obras para darle contenido y saber si hay interés en el proyecto o lo dejo correr. La ruta es la de este hilo podéis entrar y darme vuestra opinión. Promocionaros ahí es y será gratis, tanto para autores como para los editores, correctores, traductores, etc. que queráis ofrecer vuestros servicios. Espero vuestras opiniones al respecto y ya que el tema ha partido de este foro, si a los administradores les parece bien, pondré este sitio como foro del portal.
Comentarios
Con eso es suficiente para mi.
https://www.autorindependiente.com/
Si quieres que dirija los relatos a donde los tengas publicados o a donde se vendan pásame la url tambien
Respecto a los borradores, creo que es mejor no publicarlos en la web hasta que estén terminados (revisados y corregidos) y registrados. Lo que se puede hacer es incluir el nombre del autor y su blog y redes. Un autor indie sin blog y redes no llega lejos en visibilidad. Incluir esos datos en la web es una manera de que su nombre e vea.
No olvidemos, y esto es muy importante, que la web es para escritores indie, no para quien publica con editorial. Ichavarria, corrígeme si me equivoco. Si se publica por editorial, ya se tiene un apoyo, aunque no sea muy grande hoy en día.
Volver a entender
También te dejo el enlace a mi blog: Isabel Veiga López Ahí se puede encontrar el enlace a mis redes sociales.
Te puedo enviar fotos promocionales de la portada de la novela. Y muchas gracias por este proyecto. Me encanta verlo nacer. Voy a darle promoción en el blog y en redes.
https://autoresindependientes.es/autores/ignacio-chavarria-diaz/
Os animo a todos lo miembros del foro a hacerlo.
GRACIAS!
¿Te parece ponernos como tope para lanzarlo tener 15 autores al menos? Si no parece un poco pobre.
No sé que hacer con la red social, no tengo claro que se vaya a usar. Se me ocurrió como un medio en que los lectores tengan contacto directo con los autores, que puedan preguntarles cosas sobre personajes, situaciones, etc... Le damos una vuelta, lo mismo una red social es demasiado para esto y nos vale con los comentarios en los libros y la página de autor.
Lo comento porque dar visibilidad debe ser sinónimo de calidad para lanzar el mensaje de que ser independiente no significa mala calidad.
ichavarria
Escribí en la década de los 90 un peculiar mini diccionario que lo hice titular "Pequeño Informativo CHAvez (PICHA), compuesto por dos mil palabra, con la loca particularidad de que todas las definiciones a mi sui géneris, están expresadas en pareados dobles. Ése Chávez es mi primer apellidos, que, aunque la "a" es con tilde, intencionadamente omití, la tilde, con la idea de que coincidiera con ese jocoso apelativo tan gaditano de "picha", y así proporcionarle al conjunto un toque de humor.
Dicho diccionario lo sometí a debate en este foro, en el apartado "Grupos de Lectura", obteniendo gratificantes críticas de los colegas foreros que participaron. Aunque ahora está un poco modificado e incluso he añadido más conceptos, ahí abajo te dejo el enlace por si tienes a bien echarle una ojeada, puesto que no estoy muy seguro que encaje en tu, para mí, buena iniciativa
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36023/pequeno-informativo-chavez-picha#latest
Un saludo cordial
Ah, en ése apartado reseñado anteriormente, también publiqué y también a debate, dos libros míos: Y Dios se detuvo en Cerro Hierro y Atormentado cuando voy a morir.