¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Podridos - Comedia de zombis

Hola,
Soy Jose Trabajo, guionista de series como La que se avecina y autor de la novela satírica El baile de los caídos.
Vuelvo a la novela con una propuesta que probablemente sea lo más divertido que he escrito nunca. Una comedia de zombis cargada de crítica social y aventuras.
¿Qué pasaría si el destino de la humanidad estuviera en manos del mayor idiota que ha dado su historia y de un hippie pasado de vueltas? 
Pasen y lean los primeros capítulos en:
https://leer.amazon.es/kp/embed?asin=B092C4NJKS&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_6Z4C8A44YQY3P2W6NTNT

Muchas gracias a todos

Comentarios

  • Ufff, no gracias. Tal vez esté muy bien escrito pero lo cierto es que la temática está muy trillada.
  • Hola José, he leído unas 5 ó 6 páginas. Yo el daría una oportunidad, veo sentido del humor y el tema zombies es mas el hilo conductor a la crítica social que el tema principal del libro. Ya empezaba a odiar al niño de la Angustias, tal vez lo lea. Gracias por compartirlo.
  • Te veo muy activo :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com