¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo libro: Alicia en tacones

editado marzo 2021 en Terror
Que tal! 

Soy Hakari, soy de la ciudad de México, y soy nuevo por acá, estoy escribiendo con un amigo una novela de horror, tacones, conejos y viajes en el tiempo, Te invito a leer los primeros capítulos, se llama "Alicia en tacones"

https://www.hakari.org/book/aet.pdf

Sinopsis
Eres Susana del Pilar Orihuela, después de estar en una fiesta muy extraña, amaneces en la banca de un parque cercano a tu casa. Imágenes irreales y surrealistas de plantas gigantes, jovencitas con cabellos de colores peleando con katanas oxidadas contra elegantes señores de traje con máscaras de sadomasoquista cubriendo ojos, nariz y oídos, con cierres en vez de boca saturan tu mente.

Encuentras en tu bolso, un libro, un libro que no te pertenece, un libro en el que se lee una dedicatoria de presagio, "Dedicado a Alicia con tacones".
Por su aspecto asumes que es un libro muy antiguo, forrado en una piel carmín rugosa, enmarcado por una filigrana triple de color dorado, un bajorrelieve de una joven mujer enjutada en un vestido tradicional del siglo pasado, adorna el centro del libro junto a la dedicatoria de presagio en letras de oro, el ocre aroma de la procedencia inunda tus fosas nasales, olor a madera ahumada y celulosa terrosa.

Recuerdas que un hombre muy alto vestido con un largo abrigo café y una máscara de conejo muy maltratada y descarapelada te cargó en brazos, mientras te susurraba con una voz ronca y profunda, «Busca, Encuentra, Sigue y Salva al conejo blanco» antes de perder el sentido y amanecer en esta banca. 

¡PUM!, ¡PUM!, ¡PUM! El único sonido que escuchas es tu corazón acelerado. Un fuerte y súbito palpitar te indica que una taquicardia está empezando, en solo un instante los ruidos de la ciudad se acallan.

Sigue al conejo...


Me serviría mucho tu retroalimentación y tu opinión sincera.

Gracias de antemano

Hakari

Comentarios

  • Hola @Hakari, bienvenido.

    En este foro tenemos un grupo precisamente para eso, en caso de que desees participar. Al principio, deberás comentar relatos de otras personas para subir de puesto y, cuando llegue tu turno, haremos lo mismo contigo. Te pego el enlace, ahí se detallan las reglas:

    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37066/la-lista-de-forodeliteratura-4ª-edicion/p1

    Por supuesto, también está la opción de que publiques tu novela (por partes o por capítulos) en el foro y seguro habrá gente encantada de darte una devolución.

    Un saludo.
  • Muchas gracias Kantos, busque donde postearlo y me pareció adecuado esta categoria, voy a seguir las indicaciones.

    No tengo del todo claro como publicarla en el foro, leeré mas para tratar de hacerlo 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com