Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
*¡No quiero, no quiero!
-Nadie te ha preguntado, a nadie le interesa tu opinión, colócate en la fila y no mires a tu alrededor.
*¡Nooo, a la fila nooooo!
-Quien irá adelante, quien irá atrás, no te debe importar. Sigue a la fila, sin interesar lo que haya más allá.
*¡Yo quiero soñar!
-Tenemos miles de sueños preconcebidos que a todos los de la fila hemos de dar…
*¡No quiero! Tengo sueños propios que soñar…
-¡Ponte a la fila! Obedece, o tu alma harem.........
Para ver y leer el post completo…
CLICK AQUÍ👇👇CLICK
Comentarios
Y sí, el Rock & metal fue, es y será un patrón de vida en mi.
Lo de la sublimación de mi yo femenino a través de mi pintura, en parte, es otra coincidencia de pareceres entre tú y yo... puedo poner las manos al fuego y seguir repitiendo que machismo y misoginia son tópicos muy lejanas a mi.
Con respecto a mi naturaleza totémica, en la que estoy convencido de la relevancia del lobo, es porque soy de aquellos que si una de mis patas quedara atrapada en un cepo, no dudaría en devorarla si con ello lograra continuar mi andar...
Amiga Alègora. Aquí te dejo tres link para que los copies y pegues en tu navegador, pues es cierto, este foro lamentablemente re-direcciona pésimo.
ESCUELA DE PROFETAS
https://omejiaarteycultura.art/2016/10/05/escuela-de-profetas/
SE ROMPIO EL CRYSTAL
https://omejiaarteycultura.art/2016/10/15/se-rompio-el-crystal/
HACEDOR DE DESTINOS
https://omejiaarteycultura.art/2016/11/04/hacedor-de-destinos/
Son los tres primeros capítulos de un libro de cuentos cortos donde inexplicablemente aparecen plumas blancas. En el ultimo capitulo, recién se develara el porque de estas apariciones.
Un abrazo enorme y mi agradecimiento por aceptar comer de mis golosinas envenenadas de fantasía.
Escuela de profetas:
Esta historia me ha sugerido el camino de la búsqueda de la felicidad, y en ella me ha parecido ver lo siguiente: la primera fuente de felicidad es dar amor, el poder proteger y luchar por y junto a alguien contra los males del mundo.
Luego está el camino, el "hacer camino", recorrerlo, pero desgraciadamente pendiente de las señales, de que te dejen papelitos en el espejo, al cuidado de otros, de sus promesas, de lo que está por venir (que quizás no llegue).
Por último, uno deja de tener paciencia o fe en las señales, en las notitas y sin mas se abandona a la inercia del pasar de los días.
Es curioso que las plumas aparezcan en el cambio, en la crisis, cuando se acaba la parte épica y se inicia el camino "seguro", guiado...¿qué significarán?, ¡qué intriga!
A medida que pasan las horas y pienso en ello, me asaltan nuevas ideas, así que estos pensamientos no son definitivos.
¿Cuánto duran los días de un ángel?: muy buena pregunta, sobre todo porque de nuestros ángeles estamos tan pendientes, son tan importantes que su tiempo siempre nos parece corto, en cambio el de otros seres se hace interminable...
Ya iré comentando los otros cuentos, si te agrada que lo haga.
Otro fuerte abrazo para ti.