¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Caballo de Troya benitez

Hola... ¿que opinan de esta saga? 
A mi parecer el autor tiene el vicio de adelantarse a los sucesos y ese vicio se lo trasladó a Jasón el personaje causando que se caiga un poco el realismo que intentó plasmar. 
Por lo demás muy entretenido. 

Comentarios

  • A mí el primero, que es el único que leí de la saga, me gustó muchísimo, pero ese detalle que cuentas ya no me acuerdo porque de esto hace muchos años.
    Sí que recuerdo que en su día le tenía una queja, pero no me acuerdo cuál era, jaja.
    Otra cosa que recuerdo y que me llamó muchísimo la atención es un detalle del principio en el que menciona uno a uno los números de teléfono que marca el protagonista  y luego describe los kilómetros de cable que recorre la llamada hasta el interlocutor, ese detalle me puso las orejillas tiesas como a los perros y ya captó mi interés para seguir leyendo.
  • si...es muy inteligente el escritor. Él asegura que fue un suceso real. 
    En sus principios me la creí... leí como tres de la saga hasta que me di cuenta del detalle que nombre en el comentario anterior y también de otro detalle en ninguno de los tres libros que leí el personaje le pregunta a Jesús por su adversario. Para mi eso es absurdo ya que es parte esencial de la creencia judeocristiana. Es lo primero que le preguntaría yo.
  • Cierto.  Saramago no se olvidó y los sentó juntos en una barca. ¿Has leído El Evangelio según Jesucristo?
    Ahora que lo dices, recuerdo que mi hermano lo que tenía en contra del libro, lo único, porque también le gustó mucho, es que el autor lo hubiera intentado colar por verídico.
  • no, no lo he ledo lo que si de ese autor fue ensayo sobre la lucidez muy bueno. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com