Si te cuento que parezco feliz, me dirás que no lo parezco sino que lo soy. Ves como sonrío en cada renglón de tus frases hechas y sin embargo no percibes mi necesidad de distancia. Yo no quiero contarte para que no te alejes, y tú no terminas de soltarme para que no me vaya. Te agarras a mi blusa como yo a tu guion inventado y nos hacemos la vida cada vez más complicada. Se ahoga mi llanto sin salir de la garganta y vivo a tu lado sabiendo que no eres lo que me hace falta.
Solapo un día tras otro para ensayar la despedida en un espejo tan roto como nuestra historia, y no termino de ver la salida en este bucle perfecto que me atrapa en un calendario lleno de meses que no acaban. Se me va la vida y no me importa, me tengo demasiado olvidada.
Comentarios
Total, enemigos íntimos, que eso se lleva a gala últimamente.
Eres buena en estas improntas, deberías ser más prolifera en este foro.
Saludos
Concuerdo con mi colega más arriba, debes tener un poco más de presencia por aquí.
Serás irregular, como dices, pero también eres calculadora (en el mejor sentido de la palabra), puesto que marcas hasta el año en que vas a acabar tu novela
Lauris
Te plagié tu texto "Si te cuento", y me permitido redactarlo a mi manera, con ligeras variantes, incluso hasta el título, que el mío es "A la convivencia hay que echarle ciencia". Lo plasmé en el hilo "Microrrelatos", pero sin aclarar que no es de mi peculio. Espero no te moleste. Saludos a la arena y al agua