¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si te cuento

Si te cuento que parezco feliz, me dirás que no lo parezco sino que lo soy. Ves como sonrío en cada renglón de tus frases hechas y sin embargo no percibes mi necesidad de distancia. Yo no quiero contarte para que no te alejes, y tú no terminas de soltarme para que no me vaya. Te agarras a mi blusa como yo a tu guion inventado y nos hacemos la vida cada vez más complicada. Se ahoga mi llanto sin salir de la garganta y vivo a tu lado sabiendo que no eres lo que me hace falta.
Solapo un día tras otro para ensayar la despedida en un espejo tan roto como nuestra historia, y no termino de ver la salida en este bucle perfecto que me atrapa en un calendario lleno de meses que no acaban. Se me va la vida y no me importa, me tengo demasiado olvidada.

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Total, enemigos íntimos, que eso se lleva a gala últimamente.

Eres buena en estas improntas, deberías ser más prolifera en este foro.

Saludos

• Un pequeño diálogo interno que tiene de moraleja, que siempre es bueno dedicar un tiempo a nosotros mismos. Si no lo hacemos, ¿quién lo hará? 

Concuerdo con mi colega más arriba, debes tener un poco más de presencia por aquí.
  • Hola, la verdad es que no tengo mucho tiempo. Por eso entro a raticos y escribo pinceladas de lo que se me va ocurriendo.
    Ahora he empezado a escribir lo que yo creo que será una novela. Soy tan irregular que puede que la acabe en el 2025. O sea que no soy constante, vaya.
    Lauris dijo:
    Hola, la verdad es que no tengo mucho tiempo. Por eso entro a raticos y escribo pinceladas de lo que se me va ocurriendo.
    Ahora he empezado a escribir lo que yo creo que será una novela. Soy tan irregular que puede que la acabe en el 2025. O sea que no soy constante, vaya.

Serás irregular, como dices, pero también eres calculadora (en el mejor sentido de la palabra), puesto que marcas hasta el año en que vas a acabar tu novela  :)

Lauris

Te plagié tu texto "Si te cuento", y me permitido redactarlo a mi manera, con ligeras variantes, incluso hasta el título, que el mío es "A la convivencia hay que echarle ciencia". Lo plasmé en el hilo "Microrrelatos", pero sin aclarar que no es de mi peculio. Espero no te moleste. Saludos a la arena y al agua  :)

• Hola, hacía tiempo que no entraba y hoy he caído por aquí.
    Claro que no me molesta, más bien me agrada.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com