Sebastian_Pain (tiene pendiente el texto “toda una vida de lucha y trabajo” de Cehi, “Dayana Parte I Capítulos 3 y 4 de Iramesoj y “Barcelona Parte I” de Gary) Sinuhe (tiene pendiente el texto “toda una vida de lucha y trabajo” de Cehi, “Dayana Parte I Capítulos 3 y 4 de Iramesoj y “Barcelona Parte I” de Gary) Kantos Cehi Cabezadecabra Iramesoj
Es que si son dos semanas, el plazo del texto de Kantos expira el 3 de septiembre.
aún así, adelantaría el plazo si comentan todos antes del día final como hice una vez, pero aún faltan por comentar Sinuhe, Sebastian_Pain y Cabezadecabra.
Hace tiempo que por agilizar la lista, estoy pensando en eliminar a Sinuhe y a Sebastian_Pain. Tengo miedo de que ello se vea como una penalización, así que quiero dejar claras varias cosas:
1. No es una penalización. 2. Si son eliminados, pueden volver a apuntarse cuando quieran. 3. Si son eliminados y se apuntan de nuevo, empezarían de cero, con lo que tendrían la ventaja de haberse quitado las deudas. 4. Pero también tienen la desventaja de que volverían a la cola (si Sebastian comentara todos los textos pendientes le tocaría a él. Y en segundo lugar está Sinuhe). 5. Si los elimino y apareciera uno de ellos pidiendo no ser eliminado, revocaría mi acción.
De este modo, eliminándolos agilizo la lista y no resulta nadie perjudicado.
@CabezadeCabra recuerda que tienes pendiente el texto de Kantos de comentar
Cabezadecabra (tiene pendiente “Elementorum Capítulo 1 (I)” de Kantos y “el casamiento” de cehi) Iramesoj
Gary D Crowley Jano Kantos Cehi
el turno sería de cabezadecabra pero tiene que quitarse las deudas y temo que no va a aparecer, ralentizando la lista para nada si le esperamos hasta el día 17 en el que vence el plazo del texto actual. Como el resto ya hemos comentado, y para evitar que la lista se atasque inutilmente durante más de una semana, propongo eliminar a cabezadecabra de la lista (que no entra al foro desde el 21 de agosto). De nuevo, dejo claro que:
1. No es una penalización. 2. Puede volver a apuntarse cuando quiera. 3. Si se apunta de nuevo, empezaría de cero, con lo que tendría la ventaja de haberse quitado las dos deudas. 4. Pero también tiene la desventaja de que volvería a la cola (y ahora está el primero). 5. Si lo elimino y apareciera uno de pidiendo no ser eliminado, revocaría mi acción y volvería al puesto donde está actualmente.
Al eliminar a cabezadecabra de la lista, el turno es mío, pero esta vez se lo cedo a Gary. Si durante el turno de Gary aparece cabezadecabra y se quita las dos deudas, el turno pasará a ser de cabezadecabra y el texto de Gary quedará aplazado hasta que el turno de cabezadecabra expire. Por tanto, con esta modificación, la lista queda así:
Mientras publico mi aporte, quisiera deleitarlos con una pequeña pieza del "lore" de la historia que les he ido publicando. Pasen por aquí y disfrútenla:
Damas y caballeros, la pequeña espera ha terminado. Este cuento está ambientado un día antes del que publiqué previamente. Los nuevos no notarán el detalle, pero los antiguos sí, así que sin más, los invito a leer mi aporte, que aviso (otra vez, para los antiguos), traerá a gente que tenía ratito sin aparecer: https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36952/lista-barcelona-parte-ii/p1?new=1
Se que ya hice uso de mi turno, pero este artículo que voy a presentarles se encuentra relacionado con la historia del capítulo que ya presenté previamente. No es obligación leerlo; solo lo es si quieres estar más enterado del lore de "El Precio de la Libertad". Sin más, aquí presento los pormenores de la Guerra Hispano-Marroquí del 2038: https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36960/guerra-hispano-marroqui/p1?new=1
El máximo número de palabras es de 1500, como dicen las normas en el primer post, pero hasta ahora he estado haciendo como si no me daba cuenta cuando alguien se excedía.
A partir de ahora solo se permitirán textos de un máximo de 1500 palabras. Me reservo el derecho a hacer la vista gorda cuando no rebase mucho la línea (por ejemplo, si alguien sabe uno de 1523 palabras, puedo tolerarlo), pero cuando no haga la vista gorda, el texto subido quedará excluido automáticamente de la lista, y no habrá necesidad de comentarlo.
Mañana paso (practicamente en unas horas) a menos que me vuelva a quedar desconectada. Y si tardo, adelante con Jano, y yo entro a ambas en cuando me conecte.
Comentarios
Sebastian_Pain (tiene pendiente el texto “toda una vida de lucha y trabajo” de Cehi, “Dayana Parte I Capítulos 3 y 4 de Iramesoj y “Barcelona Parte I” de Gary)
Sinuhe (tiene pendiente el texto “toda una vida de lucha y trabajo” de Cehi, “Dayana Parte I Capítulos 3 y 4 de Iramesoj y “Barcelona Parte I” de Gary)
Kantos
Cehi
Cabezadecabra
Iramesoj
Jano
@Jano cuando Kantos suba, te toca estrenarte como comentarista
Cualquier comentario es bienvenido!
Iramesoj
La LISTA está parailla, ¿no?
aún así, adelantaría el plazo si comentan todos antes del día final como hice una vez, pero aún faltan por comentar Sinuhe, Sebastian_Pain y Cabezadecabra.
Hace tiempo que por agilizar la lista, estoy pensando en eliminar a Sinuhe y a Sebastian_Pain. Tengo miedo de que ello se vea como una penalización, así que quiero dejar claras varias cosas:
2. Si son eliminados, pueden volver a apuntarse cuando quieran.
3. Si son eliminados y se apuntan de nuevo, empezarían de cero, con lo que tendrían la ventaja de haberse quitado las deudas.
4. Pero también tienen la desventaja de que volverían a la cola (si Sebastian comentara todos los textos pendientes le tocaría a él. Y en segundo lugar está Sinuhe).
5. Si los elimino y apareciera uno de ellos pidiendo no ser eliminado, revocaría mi acción.
De este modo, eliminándolos agilizo la lista y no resulta nadie perjudicado.
@CabezadeCabra recuerda que tienes pendiente el texto de Kantos de comentar
Conforme
Cehi
Cabezadecabra (tiene pendiente “Elementorum Capítulo 1 (I) de Kantos)
Iramesoj
Jano
Kantos
a partir de las 0:00 hora española (y hora del foro), turno de Cehi.
@CabezadeCabra si te quitas la deuda pendiente que tienes y comentas el texto de Cehi, el siguiente turno es tuyo. ¡Ánimo!
a partir de las 0:00 hora española (y hora del foro), turno de Cehi.
¡Jo, que más quisiera la NASA semejante precisión!
Tenía ya mi texto preparado. A partir de las 0:00 hora, cehi lo insertará
Misión cumplida. Ya está mi relato en su sitio. Se titula "El Casamiento". Pienso que es un texto divertido que puede ser del agrado del que lo lea.
Espero vuestros comentarios, porque de mi anterior escrito ("Toda una vida de lucha y trabajo") se escabulleron algunos compañeros
Cabezadecabra (tiene pendiente “Elementorum Capítulo 1 (I)” de Kantos y “el casamiento” de cehi)
Iramesoj
Jano
Kantos
Cehi
el turno sería de cabezadecabra pero tiene que quitarse las deudas y temo que no va a aparecer, ralentizando la lista para nada si le esperamos hasta el día 17 en el que vence el plazo del texto actual. Como el resto ya hemos comentado, y para evitar que la lista se atasque inutilmente durante más de una semana, propongo eliminar a cabezadecabra de la lista (que no entra al foro desde el 21 de agosto). De nuevo, dejo claro que:
1. No es una penalización.
2. Puede volver a apuntarse cuando quiera.
3. Si se apunta de nuevo, empezaría de cero, con lo que tendría la ventaja de haberse quitado las dos deudas.
4. Pero también tiene la desventaja de que volvería a la cola (y ahora está el primero).
5. Si lo elimino y apareciera uno de pidiendo no ser eliminado, revocaría mi acción y volvería al puesto donde está actualmente.
Al eliminar a cabezadecabra de la lista, el turno es mío, pero esta vez se lo cedo a Gary. Si durante el turno de Gary aparece cabezadecabra y se quita las dos deudas, el turno pasará a ser de cabezadecabra y el texto de Gary quedará aplazado hasta que el turno de cabezadecabra expire. Por tanto, con esta modificación, la lista queda así:
Iramesoj (cede su turno al siguiente en la lista)
Jano
Kantos
Cehi
Gary, cuando quieras sube
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36950/rusia-tras-la-guerra-de-los-huerfanos/p1?new=1
Jano
Kantos
Cehi
Muad
Las reglas son las que aparecen en el primer post, ¿verdad? ¿O hay actualización más adelante?
La lista queda en:
Jano
Kantos
Cehi
Muad
Tyess
Se que ya hice uso de mi turno, pero este artículo que voy a presentarles se encuentra relacionado con la historia del capítulo que ya presenté previamente. No es obligación leerlo; solo lo es si quieres estar más enterado del lore de "El Precio de la Libertad". Sin más, aquí presento los pormenores de la Guerra Hispano-Marroquí del 2038: https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36960/guerra-hispano-marroqui/p1?new=1
A partir de ahora solo se permitirán textos de un máximo de 1500 palabras. Me reservo el derecho a hacer la vista gorda cuando no rebase mucho la línea (por ejemplo, si alguien sabe uno de 1523 palabras, puedo tolerarlo), pero cuando no haga la vista gorda, el texto subido quedará excluido automáticamente de la lista, y no habrá necesidad de comentarlo.
Iramesoj
Kantos
Cehi
Muad
Tyess
Gary D Crowley
Subo ahora mismo.
Álvaro, no más acabe con un trabajo que tengo pendiente, llego y doy mi opinión sobre tu escrito.
Un abrazo.