¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recomendaciones

¿Qué libro me recomiendan leer? 

Comentarios

  • Hola! Supongo que depende un poco de lo que sueles o te guste leer..., yo sinceramente recomiendo uno que se llama La hora Violeta, de Sergio del Molino. Es un libro duro pero muy bonito, y él escribe desde las "entrañas", por así decirlo. Si eres más de literatura fantástica yo siempre recomiendo El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Es largo pero se lee muy rápido. Si eres de novela negra, cualquiera de Agatha Christie, pero 10 negritos es uno de los mejores.
  • editado octubre 2021
    Quería proponer leer mi novela histórica “El fin de nuestro tiempo”, ambientada en la Guerra de los 100 años. Se encuentra en casi todos los sitios internacionales de libros.
    Tiene 488 páginas
  • Quería proponer leer mi novela histórica “El fin de nuestro tiempo”, ambientada en la Guerra de los 100 años. Se encuentra en casi todos los sitios internacionales de libros.
    Tiene 488 páginas.
    El fin de nuestro tiempo eBook : van Nievelt Pattillo, Hendrik : Amazon.es: Libros

    Sinopsis:

    El barón Gilles de Chalon recibe la visita de su cuñado, el mariscal de Champaña, para notificarle que Eduardo III ha desembarcado en Normandía. Comienza así la Guerra de los 100 años en territorio francés.

    Este evento cambia para siempre la vida de nobles, burgueses y siervos que intentan sobrevivir al desastre que asola Francia. A través del testimonio de los barones de Chalon; la tabernera Constance Bondel y los Famier, siervos del señorío, observamos de primera mano las vidas de hombres y mujeres que creen estar viviendo el fin de los tiempos. Al menos, del mundo que conocían.

    Ambientada entre 1346 y 1358 en la ciudad de Provins y sus alrededores, seremos testigos de las pasiones, luchas de poder e intrigas de tres familias cuyo destino se entrelaza. Una apasionante novela histórica que permite revivir lo que fueron probablemente los años más difíciles del principal reino de la Europa medieval.


  • Pues yo recomendaría un clásico que la mayoría ha de conocer y que nunca pasa de moda. "El principito", es un libro tan bonito, tan profundo que al final de cada capítulo te deja pensando, cuestionándote sobre la vida, cómo la vives (valga la redundancia) y cómo es tu actitud ante ella. Además este libro te regresa a tu infancia y te hace cuestinar cómo eres como persona, por qué la sociedad es como es y te hace querer no haber perdido esa inocencia y la sencillez que poseen los niños; virtudes que la mayoría pierde a medida que crece y madura. Lo más hermoso que lo pueden leer tanto niños como adultos, y cada uno puede tener una interpretación distinta del mensaje que quiere transmitir el autor.

    Recomiendo mucho el prólogo de Francisco Andrés Escobar, es muy bello y conmovedor.
  • Yo no soy de recomendar libros, "para gustos colores", bueno, si, tal vez, una o dos veces aisladas haya recomendado los míos ;) pero en serio, lo mejor es ir a una biblioteca y mirar, ver portadas, leer contraportadas, seguro que al final tu mismo eliges bien algo que a ti te guste.
  • Yo no soy de recomendar libros, "para gustos colores", bueno, si, tal vez, una o dos veces aisladas haya recomendado los míos ;) pero en serio, lo mejor es ir a una biblioteca y mirar, ver portadas, leer contraportadas, seguro que al final tu mismo eliges bien algo que a ti te guste.
    Recomendaciones de lecturas no hago (en realidad, no hago recomendaciones de nada). Pero cuánta razón tenés en lo que decís...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com