¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recomendación curiosa

Esto de aprovechar el tiempo es un concepto abstracto que no puede hacernos bien: negémonos a trasladar las inercias del trabajo al tiempo libre. Aunque, ¿qué es esto otro de tiempo "libre"? ¿Ocio es libertad? ¿Libertad es tiempo?
La publicación en formato ebook de "Las horas contadas" es una prueba de que una nunca se aplica el cuento, y también un compilatorio de otros cuentos propios que buscan la ironía, la acidez, la cursilería... A veces las encuentran y a veces no.

(La ciudadela) [...] "La ciudadela había rodeado tantas convivencias y paciencias como ahora. Tantas horas y demoras como hoy, que observo un patio de luces destartalado y a media voz. [...] Creo que me hubiera gustado por muchas razones, pero que la hubiera querido porque era capaz de sostener todas las incongruencias de esta vida" [...]

(Los vivientes del cuento) [...] "Sacaban sentimientos y pensamientos desde la boca de su estómago para plasmarlos y ahí, teniéndolos fuera, manipularlos y trabajarlos incesantemente. Tal vez para despersonalizarlos, y que tanta gente los absorbiera. Tal vez para secarlos como se secan los pimientos." [...]

(Todo lo que reluce) [...] "Esta narradora sospechosa que es la vida también es la obsesión de alguien. Alguien que usualmente busca sentarse en el rincón de pensar en ella, pero no lo consigue pues está hechizado por esta. Alguien que cree poder pensar lúcidamente pero nunca tiene la fuerza o el valor de ponerse a ello." [...]

Por ahora en Amazon (.epub, que se puede convertir a .pdf o abrir con lector de ebook instalado), quizás pronto en físico. 

¡Hola! Soy nueva y me llamo Carolina Vives. Estoy acabando de estudiar Comunicación Audiovisual y mi especialización son los guiones. Me gusta provocar todo tipo de historias. He podido publicar un libro de poesía titulado "Cascanueces" (que se puede encontrar online en Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés y Amazon) y, más recientemente, el ebook independiente llamado "Las horas contadas" al que hago referencia más arriba.
Como véis, me gusta terminar las presentaciones con la presentación.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com