¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

y si pudiera ver el mundo tal cual lo ve mi perro? parte 1

Siento la espera, soy lento escribiendo y tampoco estaba muy seguro de hacerlo pero en fin… ahí va…

 

-Amigo, ¿eres razonable?

-No. Pues no tengo razón.

-¿es un supuesto razonable?

-si

-pues verificas que no soy una persona razonable,¡rompamos las reglas!

-supongamos que soy una muchacha , una muchacha de buen ver, buenorra, guapa, un poco pícara, tal vez falta de cariño, no lo sé...

 

Camina por la calle acompañada de su fiel perro, llamado “mistetas”.Se acerca a cierto individuo, individuo salidorro, baboso, de impuros pensamientos, y se dirige a el moviendo las caderas, presumida, provocativa, contoneante, exuberante…

-hola

-hola

-mi perro se llama mistetas

-¿puedo tocar tus tetas?

-será ¿puedo tocar a mistetas?

-¿puedo tocar a mistetas?

A lo que pasando de largo responde-puedes tocarte las tetas.

 

De pronto, unos metros mas hacia delante, una acuática bruma cristalina se posa sobre sus ojos, dejando a la suerte de la gravedad una lagrima, parte del espejo ocular que inunda el lecho de mis mercenarios guardas vigías, y para no perder las costumbres cae, para encontrarse con el suelo, dividiendo en mil pedazos su mundo de fantasía.

Y su fiel canino amigo mistetas pregunta:

-¿Por qué?

Y acariciando el pelaje posterior de dichas aurículas, se agachó, se encogió de hombros, le besó el hocico, y se limitó a responder con una sonrisa:

-Historias sin principio ni final, como nosotros, le dijo el cielo al mar.

Mistetas dice.-¡NO!, cualquier historia merece tener un principio y un final, por loca y absurda que sea, por suicida y estúpida, por necia e ignorante, lo merece. Recojamos los pedazos uno a uno.

-¡NO LO HAGAS!, puede que aprendas pero te atormentarás toda la vida.

Pero mistetas ya estaba lamiendo el transparente medallón del suelo. En ese momento, como anestesiado cayó en un profundo sueño.

 

(MISTETASHELLANDHEAVEN)

 

Desperté en una especie de valle helado, el termómetro gigante incrustado en el iceberg marcaba 14´046 bajo cero, me incorporo temblando de frío y se acerca a mi una dulce hada con cara angelical dirigiéndose a mi:

-¿tienes frio?

-si

-¿sabes que es la acupuntura?

-si

-si me permites entrarás en calor.

-vale- dijo mistetas un poco asustado pero confiando en aquella bella hada , pues era el única ser que había en aquél extraño lugar.

Se recostó y una voz de ultratumba que le heló la sangre le dijo al oido:

-Notarás el pinchazo de la aguja de hielo.

 

Todo se volvió oscuro.

 

En la oscuridad resuena: Cuando la aguja de hielo atravesó mi piel, mi corazón eclosionó en cinco flores, una se la llevo la música, otra el diablo, otra el dolor, otra el inexplicable caos en mi interior, otra me la dejé en el último bar, y la última te la llevaste tú.

 

Mistetas vuelve a despertar, pero esta vez en el desierto, junto a él, sentado en una piedra, un virtuoso guitarrista de jazz frasea magistralmente unas escalas de bebop, va repeinado hacia atrás, luce un fino bigote, y… ahí va le faltan dos dedos y medio,¡ES DJANGO REINHARDT!

-hola señor reinhardt.

-hola perrito

-¿Qué te ocurrió en los dedos?

-¿alguna vez has probado ha sacar punta a un lápiz con una espátula?

-no

-pues yo si

-¿Dónde estoy?

-estamos en una pequeña parte del mundo de fantasía de la hermosa mujer a la que tienes como ama, ella es pura pero en su interior hay cosas horribles, también cosas bellas, pero no se distinguen donde comienzan las cosas bellas y acaban las horribles, a pesar de su exterior apariencia inocente e inofensiva, ella no sabe nada sobre si misma, y por eso llora, hiciste lo peor que podías hacer, le preguntaste porque y se recomió por dentro,¡hay, ambicioso y apestoso perro, tuviste que querer ir mas allá y entrar en un mundo que no debías y lo pagaras, ahora todos lo pagaremos!.

 

En ese momento Django dejó su guitarra y de detrás de la piedra empuñó una escopeta, y sonriendo le clavo una mirada al pobre mistetas que sería envidiada por el mismísimo Lucifer, y dijo-comienza la cacería.

-no por favor señor Django- le suplicó ,pero comenzó a disparar a mistetas que huía despavorido, hasta que una bala le alcanzo el costado y todo se nubló y volvió a caer en la oscuridad.

 

De nuevo vuelvo a escuchar aquella voz, esta vez más fuerte:

-Toma mi consejo querido mistetas(era mi ama), cerrando los ojos puedas apagar el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso.

Y de nuevo la voz de ultratumba: pero no este universo jajaja(carcajada malévola).

 



Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com