¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación de mi último libro: "Vikingo, las Crónicas de Haakon el Cobarde"

AlfonsoSolisAlfonsoSolis Anónimo s.XI
editado octubre 2019 en Libros propuestos
Buenos días, 

Saludos. Me gustaría presentaros mi último libro, "Vikingo, las Crónicas de Haakon el Cobarde". Un libro ambientado en la Escandinavia del s. IX d.C. 

Esta es la sinopsis: 

El joven Haakon disfruta de una vida tranquila y apacible en la aldea noruega de Vestfold, pero al cumplir los catorce años debe desprenderse de la inocencia que envuelve a la niñez, para convertirse en un temible vikingo: ese día, un importante acontecimiento cambiará su vida. Su padre, Gunnjorn, el jarl de la aldea, le exige, ante la presencia de poderosos bondis nórdicos, que sacrifique a un esclavo en honor a Odín. Es su skapraun, su prueba de carácter, el día que debe comenzar a labrarse la reputación que le acompañará el resto de su vida.

Escrita de manera ágil y atractiva, esta novela nos conducirá a la Escandinavia del s. IX d.C., una tierra inhóspita habitada por los temidos hombres del Norte, los vikingos, unos intrépidos navegantes cuya mayor gloria es forjarse una inmortal reputación y regresar a sus hogares con los langskip cargados de plata y riquezas. Eran implacables guerreros, pero también experimentados granjeros y hábiles comerciantes. Este fascinante pueblo no dejará indiferente al lector.



Espero que sea de vuestro interés.

Vikingo, las Crónicas de Haakon el Cobarde

@alfonso.solis.escritor 

Muchas gracias y feliz domingo

Alfonso. 

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Lo más adecuado, lo que todos hemos hecho, es que te presentes antes tú, y para ello existe un apartado en este foro denominado "Presentémonos". A partir de ahí, podemos cambiar comentarios.


  • AlfonsoSolisAlfonsoSolis Anónimo s.XI
    Hola, mil disculpas, no quería ser redundante, pues este es el tercer libro que cuelgo en este foro.

    Un saludo. 

    Alfonso. 
  • Creo que a lo que se refiere Cehi es precisamente a que te basas en tus libros, egocentricamente nada mas te importa, no he visto comentarios tuyos en ningún otro escrito y para recibir, toca dar algo de tu precioso tiempo.
  • AlfonsoSolisAlfonsoSolis Anónimo s.XI
    Creo que a lo que se refiere Cehi es precisamente a que te basas en tus libros, egocentricamente nada mas te importa, no he visto comentarios tuyos en ningún otro escrito y para recibir, toca dar algo de tu precioso tiempo.
    Buenas tardes, 

    Efectivamente soy lo peor, pero al menos saludo. Creo que lo mejor es que el administrador quite este post. Estoy desbordado ante tanta simpatía. 

    Un saludo.

    Alfonso. 
  • Y encima te ofendes, asi no se puede, por eso este foro va de culos pal estanco, gente como tu no colabora con la causa, no solo tu post saldrá de circulación, sino todos  saldremos como pepa de guama.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, Alfonso. Eres un antiguo miembro del foro (te registraste en 2012), pero no te conocemos. Es una lástima que pierdas la oportunidad de ganarte y conocer a tus posibles lectores.

    Antes de tu ingreso, la escritora Marta Querol ya participaba aquí, pero participaba de verdad. Debido a eso, compré su primer libro en aquel momento (no fui la única). Ganó una lectora porque la conocía.

    Lo que te han querido decir es que, en todos estos años, tus visitas han sido sólo para escribir una publicación de tu libro y marcharte, ignorando al resto de usuarios del foro. A los demás también nos gusta que nos lean, sean nuestros libros o nuestros blogs. Los foros son exigentes, sobre todo hoy en día.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Creo que a lo que se refiere Cehi es precisamente a que te basas en tus libros, egocentricamente nada mas te importa, no he visto comentarios tuyos en ningún otro escrito y para recibir, toca dar algo de tu precioso tiempo.
    Buenas tardes, 

    Efectivamente soy lo peor, pero al menos saludo. Creo que lo mejor es que el administrador quite este post. Estoy desbordado ante tanta simpatía. 

    Un saludo.

    Alfonso. 

    Una sugerencia en forma de pregunta... 

    ¿No crees que, entre amigos aunque virtuales, es muchísimo mejor usar la empatía que la ironía? Seguro a todos nos irá mejor. Pero en todo en la vida. 

    Venga, ahí llevas mi mano por si quieres estrecharla. Un saludo cordial.


  • AlfonsoSolisAlfonsoSolis Anónimo s.XI
    texas dijo:
    Hola, Alfonso. Eres un antiguo miembro del foro (te registraste en 2012), pero no te conocemos. Es una lástima que pierdas la oportunidad de ganarte y conocer a tus posibles lectores.

    Antes de tu ingreso, la escritora Marta Querol ya participaba aquí, pero participaba de verdad. Debido a eso, compré su primer libro en aquel momento (no fui la única). Ganó una lectora porque la conocía.

    Lo que te han querido decir es que, en todos estos años, tus visitas han sido sólo para escribir una publicación de tu libro y marcharte, ignorando al resto de usuarios del foro. A los demás también nos gusta que nos lean, sean nuestros libros o nuestros blogs. Los foros son exigentes, sobre todo hoy en día.
    Hola Texas, 

    Tienes toda la razón. Tu comentario es un claro ejemplo de cómo se pueden decir las cosas con elegancia y sin necesidad de ofender. Y no me queda más que aceptar tus palabras porque son del todo ciertas. 

    Un saludo y muchas gracias. 

    Alfonso. 
  • AlfonsoSolisAlfonsoSolis Anónimo s.XI
    editado octubre 2019
    cehi dijo:
    Creo que a lo que se refiere Cehi es precisamente a que te basas en tus libros, egocentricamente nada mas te importa, no he visto comentarios tuyos en ningún otro escrito y para recibir, toca dar algo de tu precioso tiempo.
    Buenas tardes, 

    Efectivamente soy lo peor, pero al menos saludo. Creo que lo mejor es que el administrador quite este post. Estoy desbordado ante tanta simpatía. 

    Un saludo.

    Alfonso. 

    Una sugerencia en forma de pregunta... 

    ¿No crees que, entre amigos aunque virtuales, es muchísimo mejor usar la empatía que la ironía? Seguro a todos nos irá mejor. Pero en todo en la vida. 

    Venga, ahí llevas mi mano por si quieres estrecharla. Un saludo cordial.


    Hola Cehi,

    Tienes razón. Cuando tenga un rato me pasaré por el apartado "Presentémonos" para precisamente presentarme en el foro como corresponde. 

    Te envío un abrazo virtual. 

    Alfonso. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Con este acto de nobleza expontánea de nuestro compañero forero Alfonso, siento de veras que todos vamos avanzando. En todo.


  • AlfonsoSolisAlfonsoSolis Anónimo s.XI
    cehi dijo:


    Con este acto de nobleza expontánea de nuestro compañero forero Alfonso, siento de veras que todos vamos avanzando. En todo.


    Muchas gracias, pero no creo que sea un acto de nobleza, no merezco tanto. Es de necios no reconocer lo evidente. Pero a veces soy como un niño chico que le gusta que le digan las verdades con tacto. 

    Un abrazo. 

    Alfonso. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Dejó paso a este forero y aus libro 


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com