Felicito a mi amigo Ismael Moreno porque ha logrado publicar su segunda novela que lleva por título "El profesor enfermo" y que está en Amazon y en la Casa del Libro y en Opera Prima.
Ismael también publicó anteriormente "La seducción del diablo", pero ya no está disponible.
Comentarios
Me uno a la felicitación.
Buenos días
Pues hoy me siento eufórico y generoso (en realidad, siempre o casi siempre me siento así) y felicito al MUNDO ENTERO, a ver si mis felicitaciones sirven para algo, al menos para alcanzar la PAZ MUNDIAL, que, por supuesto, no es algo sino MUCHO.
Pues a "esos" que se les pasa la mano, hay que cortársela, sin miramientos.
Esa es una frase que me salió a bote pronto. Por supuesto, no es mi deseo que se le haga daño a nadie, "pero quien hace algo malo debe pagar por ello". No es de recibo impunidad en estos casos, si no, la ley sería un mero cachondeo.
Total, otro hilo inconcluso. No sé porqué no somos capaces de hilar hasta concluir "aceptablemente" un hilo.
Poco después de implantar esta nueva configuración (¿en el 2018?), me comuniqué por privado con dimiga (que creo forma parte de la dirección de este foro) y le dije que la anterior configuración me parecía mejor, a lo que me respondió que con el tiempo iría comprobando que esta actual es más completa. Bueno, pues aún no veo lo de completa.
Una vez más hay que recurrir a ese manido... "para gustos, los colores"
¡MÁS FELICIDAD, MÁS PAZ Y MÁS AMOR NECESITA LA HUMANIDAD!
Y yo, con tu venia, NaveEspecial, añadiría ¡MÁS COMPRENSIÓN Y MÁS TOLERANCIA!
A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO!
Saludos y felicitaciones a los nuevos foreros que van entrando.