¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Novela negrísima

Buenas tardes a [email protected] amantes de la novela negra!!
Me complace compartir con vosotros "Diario de un ciudadano" para quien quiera disfrutar de una historia única.
Disponible en versión ebbok e impresa:

Aquí una breve sinopsis:
La trama gira en torno al peculiar mundo de Salvador Martín, pragmático barcelonés de treinta y dos años y de no tan jóvenes convicciones. Es tras identificar lo que le diferencia de los demás, cuando Salva decide tomar cartas en el asunto y dar salida a su naturaleza más secreta: cometer su primer y ansiado crimen perfecto, pues está convencido de ser uno de los pocos superhombres en peligro de extinción capaz de cometer tal “obra de arte”. Una vez asumido su destino y de manera impaciente, Salvador se zambulle en un sinfín de nuevas experiencias que le ayudarán a conocerse mejor a sí mismo.
Son diversas las preguntas que inquietan al protagonista, ¿Será el asesinato capaz de poner en funcionamiento su reloj interno? ¿Qué método utilizará para ello? ¿Cómo elegirá a la víctima más conveniente para tal propósito? A lo largo de la novela se encuentra respuesta a estas y muchas otras cuestiones enfocadas desde un prisma único, el de Salva.
”Siento nauseas por los que matan con bombas. Arrebatar la vida a alguien es algo tremendamente personal. Lo mínimo que puedes hacer es presentarte y presenciar en primer plano tu creación”.

Me gutaría recibir críticas al respecto y alguna recomendación de títulos de este género.

Salud compañ[email protected]!!!


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com