¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Publicando una historia de ficción

Hola, muy buenos días. He desarrollado una historia que tiene mas de 300 capítulos separados en mas de 5 sagas hasta ahora.
La historia es muy buena, y bastante larga. Al principio podría parecer aburrido, pero luego se vuelve gradualmente emocionante.
Tiene demasiadas cosas y no tiene categoría mas allá de su época y su ambiente, es un mundo muy extenso y abierto, lleno de cosas raras, monstruos y magias. La reseña corta de la primera saga lo pueden encontrar en la imagen.
Todavía no tiene nombre, antes tenia uno pero era muy feo. Lo llevo escribiendo por mas de 10 años.

Pero estoy teniendo problemas financieros, y con ello toda mi inspiración a la basura.
Intenté crear esta imagen y repartirla en las redes sociales, donde se publica un Álbum de imágenes en donde vas comprando las imágenes relacionadas con la historia, de paso podría ayudarme con la creatividad:

Nada me esta funcionando. Y ahora pruebo suerte con los foros de lectores. Tal vez acá pueda conseguir gente que le interese. Esta es mi web:

WEB: http://blackrook.ddns.net/

Si tenes alguna pregunta házmelo saber, siempre estoy en el IRC mencionado.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com