¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cursos de Corrección

isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
Esta es una pregunta que ya he lanzado en un grupo de Facebook, pero me gustaría saber vuestras opiniones también.

Quiero hacer un curso de corrección, tanto de estilo como ortotipográfica. La mayoría de la gente recomienda Calamo&Cran, otros recomiendan Escuela Cursiva.

El caso es que el precio de todos estos cursos es una barbaridad para muchos de nosotros (es una inversión, lo sé, pero no siempre se puede pagar lo mejor) y me interesa saber vuestras opiniones. No me interesa el curso para mejorar como escritora, que también, sino para trabajar de ello en un futuro.

1. ¿Qué curso recomendáis? Los de universidad que anuncia como post-grado no son para mí porque no tengo carrera universitaria.

2. ¿Os mereció la pena pagar por estos cursos? Es decir, ¿la salida laboral es interesante? No me lo planteo, de momento, como un trabajo a tiempo completo, sino como algo adicional.

3. ¿Es mejor hacer dos cursos (el de estilo y el ortotipográfico) o hacer uno que incluya los dos aspectos?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com