Hola a todos,
tengo un proyecto que se acaba de publicar que se llama "Como la Pólvora" (Puedes encontrarlo aquí:
Como la pólvora: LIKE WILDFIRE O ver un extracto del libro aquí:
mislibretos. El caso es que me gustaría promocioarla ya que tengo empezado un segundo libro, que pondrá a rebatir montón de cuestiones, y hará referencia a este primero en cierta parte.
También me gustaría añadir que para este
segundo proyecto busco algún
ilustrador/a que quiera darse a conocer o sea ya conocido. El ilustrador que se preste a tal colaboración
podrá libremente dibujar en base a lo que le transmita la obra.
Con esto lo que quiero intentar es que se potencie más la rareza en la perfección. El no exponer algo porque se parezca a lo que hay escrito o lo represente literalmente. El diálogo en silencio entre lo que uno escribe, lo que otra persona traduce en dibujos, y lo que finalmente saca en conlusión en lector.
Me parece una forma muy creativa que quiere dar a ver muchas más cosas de las que ya hay preestablecidas.
*Si hay alguien interesad@ en ayudarme o hacer alguna colaboración conmigo dejo este e-mail en el que podemos ponernos en contacto: [email protected]
También puedes seguirme en mi cuenta personal de instagram en la que subo también contenido.