¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Descartes

pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
Yo a Descartes le tengo en estima y también su obra, sobre todo, "El discurso del método" que está muy bien escrito y se puede leer, no como a otros filósofos. Pero el filósifo que más me gusta es D. Gabriel Moreno Buendía, que se desayuna con unas pringadas y un café, hace muchos recados a su mujer y dice muchos refranes comprensibles hasta para el más tonto de los mortales. De él aprendí todo lo que sé de filosofía por medio de su gran obra "La vida miserable de un hombre y el modo de hacerla sufrible". Luego, hay foolisofos que nos se les entiende nada, como mi cuñado, que vota a Podemos y dice que las televisiones manejan de tal modo a la gente que vuelven lo blanco negro y a la gente, tonta. Pero él no es tonto, siempre va luciendo una sabiduría que nos deja con la boca abierta y con ganas de saber más. Mi cuñado, desde que sufrió al injusticia de nacer, es tonto desde que se levanta hasta que se acuesta. Por eso es tan foolsofoso.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com