¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

a mí mismo.

pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
Me felicito a mí mismo por haber escrito un montón en un blog que creé en unas circunstancias adversas en mi vida y ha servido de desahogo de mis penas y centro de reflexión política, social y ambiental. Me felicito por haber escrito cuatro novelas, dos obras de teatro y cinco libros de poesía. Significa tiempo y gozo de haber escrito lo que sentía y pensaba, lo lea la gente o no lo lea. Me felicito a mí mismo por haber creído en la literatura creando, no criticando ni hablando. Me felicito a mí mismo aunque mi estilo es tan pobre como aquí podréis comprobar. Yo no uso metáforas ni retruécanos, ni cosas que se salgan de lo normal, pero escribo lo que bien sé y bien puedo. Me felicito de crear personajes humanos, bien humanos y no seres monstruosos o quimeras absurdas y que mis novelas bien pudieran llamarse ejemplares como las del nunca bien alabado Cervantes. Y que siga esto así hasta que pueda publicar mis novelas para que el mundo las lea (que todavía no sé qué sentido tiene). Yo sigo en esto de la literatura y trabajo y lo paso bien y mal, limando, inventando, pasándolo con mis personajes de la mejor manera. Así pienso seguir hasta conquistar la fama, que es la hermanastra de la verdadera vida celestial que me espera tras la muerte.

Comentarios

• Interesante felicitación, me parece genial que reconozcas todo lo que has hecho y esperas hacer, también te felicito por tus logros.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

pessoa

Y yo, cehi , te felicito por tus propias felicitaciones y por todos tus logros conseguidos hasta ahora, deseándote culminen de la mejor manera posible. ¡No pares, sigue en tu afán! Seguro que tu entrega y tu virtuosismo se verán compensados.

Un saludo afectuoso

• SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Si ya has logrado tanto como materializar tus ideales y tus pensamientos, siendo fiel a ti mismo y a tu concepto personal de la literatura, la fama es lo de menos. Que te lean está bien, incluso en cierto punto es necesario, pero el valor de la fama es relativo. Enhorabuena, y que escribas mucho más :) 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com