¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aznar, Zp, Rajoy y Sánchez

pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
Aznar estuvo bien los primeros cuatro años. Alcanzó luego la mayoría absoluta. No vendió mierda metida en un bote.

Zp: lo peorcito del Psoe servido en bandeja. Nos volvió a vender mierda metida en un bote.

Rajoy: de lo malo, lo mejor. No supo ver lo del catalanismo. Superó la crisis que nos dejó Zp.

Sánchez: hijastro de Zp. Gobierno de la improvisación desde el primer día. Nos está vendiendo mierda metida en un bote.

Comentarios

  • Hace más de nueve años que dejé mi pueblo, un pueblecito perdido en la serranía gaditana, un sitio de los que quedan pocos en el que el panadero deja el pan en la puerta de madrugada.
    Cuando me fui, mi hermano se había comprado su segundo coche debido a una avería fatal del primero, y a pesar de tener un empleo, la precariedad le obligó a comprarlo de segunda mano.
    Me fui, mi hermano y alguno de mis tíos perdieron sus hogares, y yo desde el norte de España veía la situación, todo precariedad y problemas.
    He pasado los últimos cuatro años y medio en Alemania, y ahora que he vuelto, veo que mi hermano tiene su tercer coche, también de segunda mano, y que mis tíos no han podido recuperar las casas ni lo harán nunca.
    Lo que pretendo decir es muy simple: Damos importancia al partido político, y tendemos a creer que izquierda es progreso y derecha es retroceso, pero todos hacen lo mismo cuando se sientan en la silla alta, acaparar y barrer hacia su partido, para que no haya sobras.
    La política en España se aprovecha de que nos valoramos muy poco, ese es el problema, que nos vemos peores de lo que somos.
  • pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
    LO malo de todo es que creo que nos manejan demasiado para lo que luego hacen: engañar
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com