¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No sé

pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
A veces, pienso en mi familia y me reboto sin motivo porque luego, he oído de boca de otros que su familia es peor que la mía. Tengo un cuñado medio loco, una hermana que también está para allá. Pero no voy a hablar más de mi familia. Me da pereza y no consigo nada. Mi familia sigue siendo igual escriba yo esto o no lo escriba. Yo creo que nadie cambia de modo de ser. Es muy difícil pasada ya una edad. La gente se enroca en una ideología o una idiosincrasia y ya no las abandona. Es lo que le contaron de pequeño, que se queda grabado y es lo que nos va pasando y nuestros deseos y nuestra mala leche y todo eso que cuaja por dentro de uno.
Y así no hay manera.
Vas y te encuentras con uno de tu familia o un amigo que está claro que no rigen o que les pasa algo y no van al psiquiatra y los tienes que aguantar. Es así.
Dijo Marco Aurelio que en esta vida no elegimos nuestros males. Los males vienen a menudo de las personas que nos rodean. A no ser que vivamos en Walt Disney y todo el mundo es bueno y somos unos hipócritas que queremos caer bien a todo el mundo y lo que somos es unos cobardes.

Y la verdad es que hay que hay que convivir hasta con el diablo. Yo me alío de mi boca cerrada las más de las veces porque el sabio se dignifica en lo que calla y no en lo que habla.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com