Hola, llevo un rato por el foro y me he dado cuenta de que hay mucha gente que no tiene un solo comentario en cosas que publican y, la mayoría, son del 2015, 2016... y acabo de ver una publicación de una persona preguntando "por qué nadie comentaba" y coincido con la mayoría de las personas que le respondían "Aquí hay escritores, no lectores". Entramos en el foro con el objetivo de que nos conozcan, de obtener reconocimiento por parte de los demás... pero muchos de nosotros no estamos dispuestos a hacer lo mismo por el resto de la gente. Un escritor no existe sin un lector. Así que vamos a hacer un esfuerzo por conocer al resto, comentar lo que publican, interactuar... Me parece interesante hacer una cadena de comentarios. Seguro que no soy la primera en sugerir esto ni seré la última pero creo que es buena idea.
Comentarios
Algunos entran como tù con ganas de darle caña al foro, pero seguramente se cansan al ver el poco interés de los que estamos en él.
Ahora que ya voy para señor, que mis mejillas lucen barba y mi mirada tiene la misma inocencia que un asesino confeso, veo que los foros se usan así, se entra, se pone una publicidad, y se sale.
Una pena, porque los foros son herramientas muy útiles para un escritor.