Cuando comenzará la verdadera historia
Cómo saber si el amor que persigues en realidad es el verdadero amor, o solo momentos inolvidables con personas incomparables, Nunca sabrás si la persona que está a tu lado es eterna, así que nos queda disfrutar el tiempo que la persona nos pueda brindar, es lo que voy hacer ahora, ver a Liana la princesa, toda una dama, una morena hermosa, de gustos bellos y cualidades de una princesa, tantas palabras para describir, a una princesa de chocolate, morena de cabello corto, donde se encontraba ella en la clínica fue operada, yo no podía verla, solo quería saber si estaba bien, si en realidad ella quería que esté a su lado, llego un domingo 08-04-2018, un día después de su operación, tenía que verla, no podía por qué familiares cercanos, no me querían ver junto a ella, así que tuve que esperar, a hablar con ella y decirle que deseaba verla, ella también acepto por qué en el fondo también sabía que ella me quería ver, así que fui, lo más rápido que pude para poder estar con ella el tiempo más largo, pero llegue y ella estaba ahí con una bata blanca, hermosa pero pálida, hablamos, primero como si nada pasara, conversamos de cosas incómodas capas para ambos, pero luego decidimos ser sinceros, y lo logramos, ella comenzó a hablar sobre lo que en realidad pasaba en su vida en ese momento, ya tenía como pareja a su mejor amigo, cómo competir con alguien que estuvo ahí cada momento que ella estuvo llorando por mi, como decirle que deje a la persona que lo acompaño cuando yo le causaba dolor, terminamos cada uno hablando de sus parejas, les hablaría de la mía pero no son significativas hasta el momento, mientras que ella ya veía las ilusiones de casarse con el, tenían mismas costumbres, familias de campo, donde primero té tienes que casar, con buenas costumbres supuestamente, de las cuales yo no comparto tanto, ahora llego el silencio, donde cada uno piensa, y sabe que es la última vez, pasa el tiempo y la visita tiene que acabar, yo no aguanto las ganas de salir y gritar, que la perdí, pero estaba a su lado no quería que me viera triste, no quería que viera sufrir, solo quería estar junto a ella, pero me ganó el dolor y tenía que irme, así que me despedí la besé tanto como pude le dije que la quería y que era mi princesa, mi pequeña damita, y me fui entre lágrimas, ella también quería llorar pero si fortaleza que ahora tiene, la ponía fuerte, y solo sentía a cerrar los ojos, y me fui sin mirar atrás y voltear a verla, por que mis ojos lagrimeaban,
Llamaremos a esta parte el último adiós de un gran amor, por qué comencé escribiendo sobre esto envés de comenzar con algo alegre o capaz con el comienzo de la historia, por qué en este momento este es el sentimiento que más fuerte está en mi vida, y también por qué comenzó esta aventura en el momento que me despedí de ella mi último amor efímero entre comillas, , por que a la vez me entrego momentos eternos que quedarán en mis pensamientos y si me ves en tus pensamientos, abrazame que te extraño