¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Menudo rollo

pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
Menudo rollo este del foro. Todo por ahí repartido, nadie publica nada literario en prosa, nada más que pensando en que leen su última novela que suele ser un full. En fin. Menudo rollo. Académicamente y diplomáticamente nulos. Por la gloria de mi madre, que foro más vulgarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    No se sabe quien lo es mas, pero para gustos colores, la puerta sigue ancha y abierta tanto para entrar como para salir, si no tienen nada interesante que aportar, sigan en su bola, no se que hacen perdiendo su valioso tiempo en un foro que no les aporta nada.
  • pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
    Hombre, yo escribo por afición lo que sea, lo que sea. Luego, no me lo tomen en cuenta
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Se te nota que se te sale cualquier cosa, me parece bien, siempre hay que echar afuera lo que se nos atraganta.
  • charlescharles Anónimo s.XI
    Eso es por que hay seguidores aquí, que solo saben faltar a los demás, y tienen miedo a constar. Son atacantes, yo por eso, si comento algo, es por alguna necesidad.

    Me gustaba hace años, hasta ver a varios impresentables por este foro. De echo, este foro ni se lo sugiero a mi peor enemigo. Uno de ellos esta aquí, pero es masoca. Solo me ataca por cada post, que ya conocéis algunos. 

    Eso si, como cometas una falta y seas un escritor principiante, ya estas crucificado que eres así. Retrasado y encima se ríen de ti. Esos son los modales que dejan en este foro.

    Es como si me rio de todos vosotros por lo que decís, a que no os gustaría? Por lo que sea, hasta por una falta de tilde. Pues así, haya gente por aquí. 
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    charles dijo:
    Eso es por que hay seguidores aquí, que solo saben faltar a los demás, y tienen miedo a constar. Son atacantes, yo por eso, si comento algo, es por alguna necesidad.

    Me gustaba hace años, hasta ver a varios impresentables por este foro. De echo, este foro ni se lo sugiero a mi peor enemigo. Uno de ellos esta aquí, pero es masoca. Solo me ataca por cada post, que ya conocéis algunos. 

    Eso si, como cometas una falta y seas un escritor principiante, ya estas crucificado que eres así. Retrasado y encima se ríen de ti. Esos son los modales que dejan en este foro.

    Es como si me rio de todos vosotros por lo que decís, a que no os gustaría? Por lo que sea, hasta por una falta de tilde. Pues así, haya gente por aquí. 
    ¿Ves? Ese soy yo.
    Sin embargo he publicado unos cuantos textos como un señor muy serio, y tu no has dejado ningún comentario (no hace falta que sea halagüeño).
    Por favor, no generalices, aquí hay gente muy válida, yo soy el contrapeso.
    Igual ya prometí dejarte en paz.

    Saludos cordiales,
    Marcelo
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    charles dijo:
    Eso es por que hay seguidores aquí, que solo saben faltar a los demás, y tienen miedo a constar. Son atacantes, yo por eso, si comento algo, es por alguna necesidad.

    Me gustaba hace años, hasta ver a varios impresentables por este foro. De echo, este foro ni se lo sugiero a mi peor enemigo. Uno de ellos esta aquí, pero es masoca. Solo me ataca por cada post, que ya conocéis algunos. 

    Eso si, como cometas una falta y seas un escritor principiante, ya estas crucificado que eres así. Retrasado y encima se ríen de ti. Esos son los modales que dejan en este foro.

    Es como si me rio de todos vosotros por lo que decís, a que no os gustaría? Por lo que sea, hasta por una falta de tilde. Pues así, haya gente por aquí. 

    Eso que destaco en cursiva y negrilla tiene fácil solución: informas a la moderadora, Amparo Bonilla, y ella tomará la decisión que considere más oportuna sopesando el pecado.

    Este foro de Literatura es básicamente para escritores noveles, entre los que me encuentro yo, pero también es un medio para fomentar la amistad, aunque virtual. Bastantes problemas hay ya ahí afuera como para que nos compliquemos la vida en un sitio de ocio y divertimento.

    Saludos

     :)

     
  • charlescharles Anónimo s.XI
    charles dijo:
    Eso es por que hay seguidores aquí, que solo saben faltar a los demás, y tienen miedo a constar. Son atacantes, yo por eso, si comento algo, es por alguna necesidad.

    Me gustaba hace años, hasta ver a varios impresentables por este foro. De echo, este foro ni se lo sugiero a mi peor enemigo. Uno de ellos esta aquí, pero es masoca. Solo me ataca por cada post, que ya conocéis algunos. 

    Eso si, como cometas una falta y seas un escritor principiante, ya estas crucificado que eres así. Retrasado y encima se ríen de ti. Esos son los modales que dejan en este foro.

    Es como si me rio de todos vosotros por lo que decís, a que no os gustaría? Por lo que sea, hasta por una falta de tilde. Pues así, haya gente por aquí. 
    ¿Ves? Ese soy yo.
    Sin embargo he publicado unos cuantos textos como un señor muy serio, y tu no has dejado ningún comentario (no hace falta que sea halagüeño).
    Por favor, no generalices, aquí hay gente muy válida, yo soy el contrapeso.
    Igual ya prometí dejarte en paz.

    Saludos cordiales,
    Marcelo
    Pues tus palabras son sabias. Se que eres buena persona, nunca lo he dudado. Pero a veces molestan tus comentarios atacantes y de risa. Por eso, voy a dejar pasar el pasado.

    Tengo fe y se perdonar.

     o:) 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    charles dijo:

    Pues tus palabras son sabias. Se que eres buena persona, nunca lo he dudado. Pero a veces molestan tus comentarios atacantes y de risa. Por eso, voy a dejar pasar el pasado.

    Tengo fe y se perdonar.

     o:) 

     :)

     
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com