He visto nevar (muy poco), y parece que los fríos se templan un poco. Un café estaría bien, con un leve fresco y las ideas renovadas. Unas tortas también se agradecerían. (Se me ocurre que tortas y porras casan bien )
Era la tuya. Hoy toca leer el periódico con el sonido de la lavadora de fondo por un lado, y el de la lluvia salpicando en la barandilla del balcón. Aún me quedan en los labios los restos de sabores que ha dejado el desayuno: el aceite con aroma de albahaca sobre la tosta de pan y el café en un maridaje perfecto, y los regustos con mezcla de sabores a desinfectante, a miseria de puerto, a tren, a sudor de caballo tras horas de viaje, a sangre latiente huyendo de cuerpos heridos, a mar, al plomo de las calles revueltas de Chicago, al polvo de Arizona, a whisky irlandés y vodka ruso.
Ja, ja. Espero que no. Mis doctores son un poco flojos, les falta profundidad. Así que no enfermes, que igual no te saben curar. Mejor un café fuerte, que limpia. Saludos.
Ya tengo la bata, los calcetines y la lluvia. Voy a prepararme una infusión y sentarme en el sillón orejero de mi padre a leer un rato. Feliz día todos.
Ayer mismo iba yo camino de la merienda, en un polígono perdido y llovía, caían pequeñas bolitas de hielo, hacía sol y calor, todo a la vez. Naturalmente, hubo un doble arcoiris. Hubiera estado bien poder tomar un chocolate con porras.
Pues sí, amigos virtuales, lo he pasado bastante jodido. En el intervalo de un mes o mes y medio, he entrado y he salido del hospital tres veces. Las puñeteras fiebres tifuideas han hurgado en mi organismo y han sacado a relucir otros desgastes del mismo. Sin duda, aliadas por mi edad (cumplí ya 76), y también por la fuerza tan negativa y tan bestial que ha ejercido esta enfermedad en mi interior. He perdido ocho kilos, como así lo refleja el demacre en mi cara de la foto que acabo de insertar en mi avatar, cuya (jajajajaja ya empezamos con los cuyos y las cuyas) fotografía es de hace dos días. MI sentido del humor, nunca, jamás de los jamaces decaerá, y menos aún en las circunstancias en las que ahora me hallo
Actualmente me encuentro mucho mejor, pero recluido aún en casa.
Muchas gracias a todos por haberme recordado en mi ausencia. Poco a poco iré reincorporándome al foro, según me vaya encontrando.
Ni se imagináis lo muchísimo que valoro cada segundo que vivo, puesto que, y no es broma, he estado muy cerca de irme al otro barrio.
Bien Cehi, felicidades por plantarle cara a la huesuda, aunque le estás haciendo competencia, si sigue bajando de peso solo veremos al holograma tuyo por aquí. Me alegra mucho verte de regreso así sea en los meros huesos y con tu buen humor, cuyo tal nos hacia falta.
Gracias por tus buenos deseos hacia mi persona. Doy fe de que cualquier enfermedad, por pequeña que sea, se agrava con la edad. Ya vamos mejor, pero aún me quedan secuelas que supongo irán paliándose poco a poco con el tiempo.
Comentarios
Hola a todos. De nuevo en Sevilla.
'Ya estoy trucha', Jajajajajaja. Y dispuesto también a lo que la jefa mande.
¿En Grupos de lectura?
http://www.forodeliteratura.com/f/discussion/35637/el-viaje-del-destino-las-aventuras-del-dr-williams-el-cosaco-dezhnev-y-la-pequena-sun#latest
Esta bien chevere.
¡Felicidades a todos los enamorados!
Amor con Amor se paga.
Pero ojo al pensamiento:
‘si no te entregas y te relajas,
sufrirás en tus adentros’
Seis de la mañana, creo que necesito un café bien cargado. Aquí, perdiéndole horas al sueño por una novelucha
¿Novel-hucha?, ojalá sea la mía
He visto nevar (muy poco), y parece que los fríos se templan un poco. Un café estaría bien, con un leve fresco y las ideas renovadas. Unas tortas también se agradecerían. (Se me ocurre que tortas y porras casan bien
)
Hoy toca leer el periódico con el sonido de la lavadora de fondo por un lado, y el de la lluvia salpicando en la barandilla del balcón. Aún me quedan en los labios los restos de sabores que ha dejado el desayuno: el aceite con aroma de albahaca sobre la tosta de pan y el café en un maridaje perfecto, y los regustos con mezcla de sabores a desinfectante, a miseria de puerto, a tren, a sudor de caballo tras horas de viaje, a sangre latiente huyendo de cuerpos heridos, a mar, al plomo de las calles revueltas de Chicago, al polvo de Arizona, a whisky irlandés y vodka ruso.
No sé yo si la mezcla acabará con mi estómago.
no nos olvidemos cual es el sentido de estar aquí
saludos!
Hubiera estado bien poder tomar un chocolate con porras.
Me comuniqué con él hace poco... acababa de salir del hospital
pero no estaba del todo bien...
Espero que pronto nos pueda dar buenas nuevas.
Emilio
Hola a todos.
Pues sí, amigos virtuales, lo he pasado bastante jodido. En el intervalo de un mes o mes y medio, he entrado y he salido del hospital tres veces. Las puñeteras fiebres tifuideas han hurgado en mi organismo y han sacado a relucir otros desgastes del mismo. Sin duda, aliadas por mi edad (cumplí ya 76), y también por la fuerza tan negativa y tan bestial que ha ejercido esta enfermedad en mi interior. He perdido ocho kilos, como así lo refleja el demacre en mi cara de la foto que acabo de insertar en mi avatar, cuya (jajajajaja ya empezamos con los cuyos y las cuyas) fotografía es de hace dos días. MI sentido del humor, nunca, jamás de los jamaces decaerá, y menos aún en las circunstancias en las que ahora me hallo
Actualmente me encuentro mucho mejor, pero recluido aún en casa.
Muchas gracias a todos por haberme recordado en mi ausencia. Poco a poco iré
reincorporándome al foro, según me vaya encontrando.
Ni se imagináis lo muchísimo que valoro cada segundo que vivo, puesto que, y no es broma, he estado muy cerca de irme al otro barrio.
¡Buenos días y viva la vida!
Me alegra mucho verte de regreso así sea en los meros huesos y con tu buen humor, cuyo tal nos hacia falta.
Hola jefa
Aquí medio estamos ya dispuestos. Gracias por tus palabras de aliento
Oh, mi teclado me la jugó. Disculpa
Hola de nuevo, amigo Bruderlin
Gracias por tus buenos deseos hacia mi persona. Doy fe de que cualquier enfermedad, por pequeña que sea, se agrava con la edad. Ya vamos mejor, pero aún me quedan secuelas que supongo irán paliándose poco a poco con el tiempo.
Saludos afectuosos