Les agradeceríamos a las personas que entren por primera vez en este foro de Literatura que participen con comentarios hacia los textos de los foreros que ya estamos en él, y con escritos, imágenes, vídeos propios... y no sólo se limiten a presentarnos sus obras. Gracias.
Les agradeceríamos a las personas que entren por primera vez en este foro de Literatura que participen con comentarios hacia los textos de los foreros que ya estamos en él, y con escritos, imágenes, vídeos propios... y no sólo se limiten a presentarnos sus obras. Gracias.
Pocas cosas pueden resultarnos más difíciles que aceptar las cosas como son. Esto es un principio fundamental para alcanzar un bienestar emocional, y por eso es esencial no frustrarnos cada vez que estemos inmersos en situaciones desfavorables, o que los resultados no sean los apetecidos. La vida viene así. No todo depende de nuestra voluntad. En los pasos de nuestro inexorable destino, interviene vivamente el factor más enigmático que existe: la suerte.
Si aceptamos que las cosas son como son, nos liberamos de una preocupante sensación de ansiedad, y a la vez nos abre los ojos para entrar en contacto con el aquí y ahora.
¿Pensamos que es difícil conseguir nuestros objetivos?
Sí ese pensamiento anterior lo vemos así, estamos obligados a pensar sobre las muchas horas que pasamos dándole vueltas a la cabeza a algo. Si repasamos nuestros sentimientos de ansiedad, los mismos que, sin percatarnos, comen y carcomen nuestro interior, maduraremos a un nivel emocional alto y comprenderemos que las cosas son como son, más allá de que queramos que fuesen diferentes.
Si nos ocurriese algo que nos frena, aparquémoslo en el pretérito y sigamos con el presente; es positivo para nuestra salud y nos ayuda a ser felices. Debemos soñar con los momentos gloriosos de nuestro futuro y así podremos abrirnos puertas, lo que hará que nos sintamos bien. Es negativo que experimentemos tristeza porque veamos la vida como una caja de sorpresas. Con el paso de los años, iremos conociendo a otras personas con las que podremos intercambiar opiniones, y somos nosotros lo que tenemos que lograr que sean gratificantes.
Aceptar las cosas como son, es un índice que nos indica que somos capaces de ser flexibles, lo cual nos lleva a adaptarnos a los cambios. La vida, en su última instancia, es movimiento, cambio, evolución y velocidad. Pero tenemos que ser nosotros los que marquemos el ritmo con el que vayamos a caminar.
¿Es esto la Amistad o yo soy un
iluso? Alguien que sea próximo
a uno, a quien confiar tus confidencias
Alguien que comparta todo contigo, como si de
una sola persona se tratase
Alguien que enfoque las situaciones del amigo
con objetividad
Alguien que se sienta orgulloso por ser
igualmente correspondido
Alguien que dé la cara por su amigo en los
momentos claves
Alguien que se sienta feliz por el bienestar de
su amigo
Alguien que luche por la Amistad, mimándola,
conservándola, perpetuándola
Alguien que llene u ocupe el hueco que dejó su
extinto amigo de verdad
Alguien que esté al tanto de las inquietudes de su
amigo
Alguien que se adelante antes de que su amigo dé
un paso en falso
Alguien que proteja sin alardes el honor de su
amigo
Alguien que intuya las inquietudes de su amigo,
que se involucre
Alguien altruista y desinteresado en el terreno
de la compartición
Alguien que llore contigo y cuyas lágrimas mojen
el mismo pesar
Alguien que ría contigo y cuya risa festeje el
corazón de cada uno
Alguien que luche por aunar decisiones, por
pequeñas que sean
Alguien... hombre/mujer, guapo/a,
feo/a, obeso/a, delgado/a, rico/a, pobre, torpe, listo/a, inteligente; ¡da
igual!, que se vea como una prolongación de la otra parte, y solamente por
Amistad.
Alguien... alguien… ¿A qué es mucho pedir? ¿A
qué no existe? ¿A qué no es alguien, que es nadie? Jamás entenderé a esa gente
que dice “mi amigo”, así porque sí, olímpicamente. A veces me pregunto:
“Antonio, ¿eres un rara avis?”.
La Amistad no es una pegatina que se
cuelga en el pecho, ni un pavoneo por quien sea la persona, por importante que
se crea; tampoco es un traje que se cambia a discreción. La Amistad no es para
el abuso, es para el uso.
Como única finalidad, la Amistad debe certificar
algo fetén que nos haga sentirnos bien.
Amistad por interés, no es Amistad.
Amistad obligada, causa recelos,
simplemente porque no es Amistad.
Amistad por devoción, es tan
enrevesada que podría trocar los términos Amistad-enemistad.
Pero Amistad pura garantiza toda
clase de relación como base de principio para una buena convivencia. Es más, ésta
última la veo más importante que la fidelidad. Sí, no digo tontería, porque si
nos proliferásemos más en esa clase de Amistad, se produciría tan buena
comunicación y tan buen entendimiento que sería casi imposible que se produjese
una traición.
Amistad es muy diferente a cualquier otra
relación. A diferencia del vínculo entre extraños, el vínculo entre amigos se
basa en la confianza; a diferencia de los amantes o cónyuges, los amigos no
sienten celos; a diferencia de los lazos entre padres e hijos, los amigos pasan
de resentimientos.
La Amistad no es un estado civil. Una sociedad
mercantil se rige a través de un contrato; igualmente una sociedad conyugal.
Los padres adquieren obligaciones con respecto a su hijo, que les imponen la
ley. Por contra, la Amistad se da, se
recibe y se ejerce libremente.
SI UNA AMISTAD NO ES DE CORAZÓN Y NO OFRECE UN PERMANENTE AMOR, TESTÍCULOS U OVARIOS NECESITA LA
RAZÓN PARA LUCHAR CONTRA TAMAÑA CERRAZÓN.
No comía desde el jueves, y era sábado y mi barriga crujía como un viejo somier. Me fui a la nevera y cogí lo primero que pillé y después me senté a la mesa de la cocina. Nada más sentarme, llamaron a la puerta. Era Mara, mi vecinita mulatita, que tenía un manera de mirar, de reír, de contonearse… que me ponía a cien con sólo mirarla. Era por eso que apenas hablamos. Antes de un segundo la tenía abierta de piernas sobre la encimera, o como leche se llame ese mueble. Pero como la incomodidad le estaba pudiendo al deseo, sonreímos y, sin más, pasamos a mi dormitorio y directamente a la cama.
Mara gemía. Tenía que hacer un esfuerzo de tres pares de cojones para contenerme. Y en ello estaba, aguantando como podía. Pero, de pronto, clavó sus uñas en mi espalda.
Tremenda mi vecinita mulatita. No paraba. Ardían mis pelotas. Y ahí seguía ella. Le cogí los pechos y se los lamí, le mordí los labios y le metí dos dedos "ahí abajo". Comenzó a gemir. Yo no quería descarga pronto, pero ella se dio cuenta, se dio media vuelta, aun mi sexo dentro, y no sé cómo lo había hecho, el caso es que empecé a mirar el techo para no echar a perder todo antes de tiempo. Cuando vi que lo hacía otra vez, como si fuese una árabe, que hacen virguerías con su vagina y por ende con las vergas que pasan por su cama
-¿Qué es lo que acabas de hacer y repetido? -sorprendido le pregunté, tremendamente excitado. -Nada. Sólo me he dado la vuelta. ¡Pero calla y sigue en lo que estábamos!
No podía más. Le di besos apasionados por todo el cuerpo, los mismos que tenía en lista de espera desde la semana anterior que vino a mi casa Se estremecía. "Sí, mi mulatita es putita en la cama" , pensé. Y durante el gozo, así la iba llamando repetidamente: ¡putita, putita, putita …!
Y no sé explicar cómo me "fui". Sentí un calambrazo. Mara ya no gemía, rugía. La colmé de besos de fuego. Se reviró y me miró con lujuria. No dijo palabra, seguía empujando sobre mi cuerpo. No dejaba de mirarme con deseo, no apartaba los ojos de mí, la sentía desde lo más hondo. Pero ni se movía ni abría la boca, sólo se dejaba hacer. Pero cuando descargué yo solo, sin esperarla a ella, para compartir disfrute. Saqué mi canario de su jaula y me relajé un poco.
Peo, de repente, saltó de un brinco de la cama y se fue como un rayo al baño. Yo seguía tendido en la cama. Poco después escuché abrir la puerta de mi casa y a continuación un fuerte portazo.
Sonriente y confundido, lancé un beso al aire, y me hice ovillo en la cama y poco a poco me quedé dormido
Los bancos no son de fiar, ni tampoco los abogados, Esta es la sagrada verdad de los pobres desconfiados. Por eso, miran todo con lupa y ni aún así, su moral se aupa
Comentarios
Buenos días a todos. Sevilla, domingo 11 enero 2026
Buenos días de domingo 11 enero 2026
Saludos a todos
El contracte
Roger Moore El Santo
Buenas noches todos. Sevilla, lunes 12 enero 2026
Buenas noches de lunes 12 enero 2026
Saludos a todos
Aceptar las cosas como son
Pocas cosas pueden resultarnos más difíciles que aceptar las cosas como son. Esto es un principio fundamental para alcanzar un bienestar emocional, y por eso es esencial no frustrarnos cada vez que estemos inmersos en situaciones desfavorables, o que los resultados no sean los apetecidos. La vida viene así. No todo depende de nuestra voluntad. En los pasos de nuestro inexorable destino, interviene vivamente el factor más enigmático que existe: la suerte.
Si aceptamos que las cosas son como son, nos liberamos de una preocupante sensación de ansiedad, y a la vez nos abre los ojos para entrar en contacto con el aquí y ahora.
¿Pensamos que es difícil conseguir nuestros objetivos?
Sí ese pensamiento anterior lo vemos así, estamos obligados a pensar sobre las muchas horas que pasamos dándole vueltas a la cabeza a algo. Si repasamos nuestros sentimientos de ansiedad, los mismos que, sin percatarnos, comen y carcomen nuestro interior, maduraremos a un nivel emocional alto y comprenderemos que las cosas son como son, más allá de que queramos que fuesen diferentes.
Si nos ocurriese algo que nos frena, aparquémoslo en el pretérito y sigamos con el presente; es positivo para nuestra salud y nos ayuda a ser felices. Debemos soñar con los momentos gloriosos de nuestro futuro y así podremos abrirnos puertas, lo que hará que nos sintamos bien. Es negativo que experimentemos tristeza porque veamos la vida como una caja de sorpresas. Con el paso de los años, iremos conociendo a otras personas con las que podremos intercambiar opiniones, y somos nosotros lo que tenemos que lograr que sean gratificantes.
Aceptar las cosas como son, es un índice que nos indica que somos capaces de ser flexibles, lo cual nos lleva a adaptarnos a los cambios. La vida, en su última instancia, es movimiento, cambio, evolución y velocidad. Pero tenemos que ser nosotros los que marquemos el ritmo con el que vayamos a caminar.
A Chávez López
Sevilla ene 2026
Buenos días todos. Sevilla, martes 13 enero 2026
Buenos días de martes 13 enero 2026
Saludos a todos
Buenos días todos. Sevilla, miércoles 14 enero 2026
Buenos días de miércoles 14 enero 2026
Saludos a todos
¿Es esto la Amistad o yo soy un iluso?
Alguien que sea próximo a uno, a quien confiar tus confidencias
Alguien que comparta todo contigo, como si de una sola persona se tratase
Alguien que enfoque las situaciones del amigo con objetividad
Alguien que se sienta orgulloso por ser igualmente correspondido
Alguien que dé la cara por su amigo en los momentos claves
Alguien que se sienta feliz por el bienestar de su amigo
Alguien que luche por la Amistad, mimándola, conservándola, perpetuándola
Alguien que llene u ocupe el hueco que dejó su extinto amigo de verdad
Alguien que esté al tanto de las inquietudes de su amigo
Alguien que se adelante antes de que su amigo dé un paso en falso
Alguien que proteja sin alardes el honor de su amigo
Alguien que intuya las inquietudes de su amigo, que se involucre
Alguien altruista y desinteresado en el terreno de la compartición
Alguien que llore contigo y cuyas lágrimas mojen el mismo pesar
Alguien que ría contigo y cuya risa festeje el corazón de cada uno
Alguien que luche por aunar decisiones, por pequeñas que sean
Alguien... hombre/mujer, guapo/a, feo/a, obeso/a, delgado/a, rico/a, pobre, torpe, listo/a, inteligente; ¡da igual!, que se vea como una prolongación de la otra parte, y solamente por Amistad.
Alguien... alguien… ¿A qué es mucho pedir? ¿A qué no existe? ¿A qué no es alguien, que es nadie? Jamás entenderé a esa gente que dice “mi amigo”, así porque sí, olímpicamente. A veces me pregunto: “Antonio, ¿eres un rara avis?”.
La Amistad no es una pegatina que se cuelga en el pecho, ni un pavoneo por quien sea la persona, por importante que se crea; tampoco es un traje que se cambia a discreción. La Amistad no es para el abuso, es para el uso.
Como única finalidad, la Amistad debe certificar algo fetén que nos haga sentirnos bien.
Amistad por interés, no es Amistad.
Amistad obligada, causa recelos, simplemente porque no es Amistad.
Amistad por devoción, es tan enrevesada que podría trocar los términos Amistad-enemistad.
Pero Amistad pura garantiza toda clase de relación como base de principio para una buena convivencia. Es más, ésta última la veo más importante que la fidelidad. Sí, no digo tontería, porque si nos proliferásemos más en esa clase de Amistad, se produciría tan buena comunicación y tan buen entendimiento que sería casi imposible que se produjese una traición.
Amistad es muy diferente a cualquier otra relación. A diferencia del vínculo entre extraños, el vínculo entre amigos se basa en la confianza; a diferencia de los amantes o cónyuges, los amigos no sienten celos; a diferencia de los lazos entre padres e hijos, los amigos pasan de resentimientos.
La Amistad no es un estado civil. Una sociedad mercantil se rige a través de un contrato; igualmente una sociedad conyugal. Los padres adquieren obligaciones con respecto a su hijo, que les imponen la ley. Por contra, la Amistad se da, se recibe y se ejerce libremente.
Y NO OFRECE UN PERMANENTE AMOR,
TESTÍCULOS U OVARIOS NECESITA LA RAZÓN
PARA LUCHAR CONTRA TAMAÑA CERRAZÓN.
A Chávez López
Sevilla ene 2026
Buenos días todos. Sevilla, jueves 15 enero 2026
Buenos días de jueves 15 enero 2026
Saludos a todos
Buenos días todos. Sevilla, viernes 16 enero 2026
Buenos días de viernes 16 enero 2026
Saludos a todos
El detective
Roger Moore El Santo
Buenos días todos. Sevilla, sábado 17 enero 2026
Buenos días de sábado 17 enero 2026
Saludos a todos
Buenos días todos. Sevilla, domingo 18 enero 2026
Buenos días de domingo 18 enero 2026
Saludos a todos
Hace tiempo que se veía venir,
¡ya cayó este criminal "suvenir!
ACHL
la moto por la carga que lleva
ACHL
está en confetis
ACHL
No comía desde el jueves, y era sábado y mi barriga crujía como un viejo somier. Me fui a la nevera y cogí lo primero que pillé y después me senté a la mesa de la cocina. Nada más sentarme, llamaron a la puerta. Era Mara, mi vecinita mulatita, que tenía un manera de mirar, de reír, de contonearse… que me ponía a cien con sólo mirarla. Era por eso que apenas hablamos. Antes de un segundo la tenía abierta de piernas sobre la encimera, o como leche se llame ese mueble. Pero como la incomodidad le estaba pudiendo al deseo, sonreímos y, sin más, pasamos a mi dormitorio y directamente a la cama.
Mara gemía. Tenía que hacer un esfuerzo de tres pares de cojones para contenerme. Y en ello estaba, aguantando como podía. Pero, de pronto, clavó sus uñas en mi espalda.
Tremenda mi vecinita mulatita. No paraba. Ardían mis pelotas. Y ahí seguía ella. Le cogí los pechos y se los lamí, le mordí los labios y le metí dos dedos "ahí abajo". Comenzó a gemir. Yo no quería descarga pronto, pero ella se dio cuenta, se dio media vuelta, aun mi sexo dentro, y no sé cómo lo había hecho, el caso es que empecé a mirar el techo para no echar a perder todo antes de tiempo. Cuando vi que lo hacía otra vez, como si fuese una árabe, que hacen virguerías con su vagina y por ende con las vergas que pasan por su cama
-¿Qué es lo que acabas de hacer y repetido? -sorprendido le pregunté, tremendamente excitado.
-Nada. Sólo me he dado la vuelta. ¡Pero calla y sigue en lo que estábamos!
No podía más. Le di besos apasionados por todo el cuerpo, los mismos que tenía en lista de espera desde la semana anterior que vino a mi casa Se estremecía. "Sí, mi mulatita es putita en la cama" , pensé. Y durante el gozo, así la iba llamando repetidamente: ¡putita, putita, putita …!
Y no sé explicar cómo me "fui". Sentí un calambrazo. Mara ya no gemía, rugía. La colmé de besos de fuego. Se reviró y me miró con lujuria. No dijo palabra, seguía empujando sobre mi cuerpo. No dejaba de mirarme con deseo, no apartaba los ojos de mí, la sentía desde lo más hondo. Pero ni se movía ni abría la boca, sólo se dejaba hacer. Pero cuando descargué yo solo, sin esperarla a ella, para compartir disfrute. Saqué mi canario de su jaula y me relajé un poco.
Peo, de repente, saltó de un brinco de la cama y se fue como un rayo al baño. Yo seguía tendido en la cama. Poco después escuché abrir la puerta de mi casa y a continuación un fuerte portazo.
A Chávez López
Sevilla ene 2026
María Jiménez & Manuel Lombo
Cheque en blanco
¡Toma ya!
ACHL
Los bancos no son de fiar,
ni tampoco los abogados,
Esta es la sagrada verdad
de los pobres desconfiados.
Por eso, miran todo con lupa
y ni aún así, su moral se aupa