Buenas noches. Siento mucho haber estado ausente, pero surgió una emergencia familiar que nos obligó a irnos a España sin mucho tiempo para planificar. Ya estoy de vuelta en casa, en la inglesa, y más tranquila porque todo salió bien.
Intentaré volver a estar activa por aquí.
Buenas tardes
Eso es lo más importante, que todo salga bien, más que nada y sobre todo los asuntos familiares. Re-bienvenida a tu tercera o cuarta casa, señora Texas.
Buenas noches. He intentado terminar un artículo acerca de mí misma y mi poca capacidad de atención, lo que significa que no lo he terminado porque me distraigo a menudo.
Buenas noches. He intentado terminar un artículo acerca de mí misma y mi poca capacidad de atención, lo que significa que no lo he terminado porque me distraigo a menudo.
Jajajaja... En ese caso eres una "juanapalomo" en cuanto a tu concentración
Buenos días
O mejor: tu concentración es una "juanapalome", ella se lo guisa y ella se lo come
Sí, JuanaPaloma, jajajajja. En fin, que sigo con el mismo artículo porque no he tenido -ni he querido tener- mucho tiempo para terminarlo.
Siempre que estoy cerca de las vacaciones, me cuesta más hacer las cosas porque pienso «ya pronto voy a tener tiempo.» Y ahora, recién estrenado mi tiempo libre, intento ser disciplinada, pero, como puedes ver, sigo con mi mente de acá para allá.
Hola. Hoy es el segundo día festivo en UK. Es Boxing Day, el primer día de rebajas. Yo prefiero esperar para salir de compras. Como española que celebra los Reyes Magos, aquí puedo comprar los regalos con precio de rebajas. Alguna ventaja tenía que tener
Aquí en Cataluña, también es fiesta: San Esteban...
Pero lo de las rebajas, con tantas cosas como, Amazon, Black Friday, Ciber Monday, Reyes, etc. lo de las rebajas es un concepto que ya no tiene el gancho que tuvo.
Aquí en Cataluña, también es fiesta: San Esteban...
Pero lo de las rebajas, con tantas cosas como, Amazon, Black Friday, Ciber Monday, Reyes, etc. lo de las rebajas es un concepto que ya no tiene el gancho que tuvo.
Emilio
Es verdád. El gáncho se ha convertído en ganchíto.
Sirvan mis tildes (made in Emilio Vilaró) como felicitaciones para el Nuevo Año
Creo que las rebajas siguen teniendo un gancho importante, porque significa salir de casa para comprar. Lo de comprar para internet no me apasiona, la verdad.
Imposible humillar al rey de las tildes, siendo, ademas, tildes singulares y exclusivas.
Por cierto, no sé si se te habrá ocurrido registrar en "Patentes y Marcas" este novedoso sistema de tildes, que no es ortodoxamente correcto, pero tampoco ordoxamente incorrecto.
Creo que las rebajas siguen teniendo un gancho importante, porque significa salir de casa para comprar. Lo de comprar para internet no me apasiona, la verdad.
Mientras escribo un artículo con bastante mala leche que estoy intentando controlar, y debido a mi escasa capacidad de atención, he pensado que, ya que tanta gente viene a este foro a hablar de su libro, yo también quería mi parte de protagonismo, así que he rescatado algunos antiguos hilos de este nuestro foro.
Mientras escribo un artículo con bastante mala leche que estoy intentando controlar, y debido a mi escasa capacidad de atención, he pensado que, ya que tanta gente viene a este foro a hablar de su libro, yo también quería mi parte de protagonismo, así que he rescatado algunos antiguos hilos de este nuestro foro.
A cuyos acudo presto y aporto alguna cosilla.
Había en ese antaño no demasiado remoto foreros muy muy buenos, los cuales, casi en mayoría... "mutis por el foro", nunca mejor dicho.
Había muchos foreros y muy buenos escritores. Las críticas eran fantásticas. Siempre digo que aprendí mucho en este foro, no sólo por los comentarios recibidos, sino leyendo a los demás.
Comentarios
Buenas tardes
Eso es lo más importante, que todo salga bien, más que nada y sobre todo los asuntos familiares. Re-bienvenida a tu tercera o cuarta casa, señora Texas.
Buenos días, Foro
Buenos días
O mejor: tu concentración es una "juanapalome", ella se lo guisa y ella se lo come
Buenas noches por la noche, Forito de mi alma
Buenos tardes
Buenas tardes
Lluviosas y desapacibles tardes en Sevilla, pero la obligada cortesía me lleva a desearos a todos unas buenas tardes
Siempre que estoy cerca de las vacaciones, me cuesta más hacer las cosas porque pienso «ya pronto voy a tener tiempo.» Y ahora, recién estrenado mi tiempo libre, intento ser disciplinada, pero, como puedes ver, sigo con mi mente de acá para allá.
Buenas tardes, Foro
Buenas tardes, Foro
Emilio
Es verdád. El gáncho se ha convertído en ganchíto.
Sirvan mis tildes (made in Emilio Vilaró) como felicitaciones para el Nuevo Año
Me estás humillando, TILDAS mejor que yo
Buenas tardes, Foro
Imposible humillar al rey de las tildes, siendo, ademas, tildes singulares y exclusivas.
Por cierto, no sé si se te habrá ocurrido registrar en "Patentes y Marcas" este novedoso sistema de tildes, que no es ortodoxamente correcto, pero tampoco ordoxamente incorrecto.
Feliz salida y entrada de año
Viéndolo así... ¡viva la vida!
Dudo que eso sea patentable.
Felices Fiestas a todos.
Emilio
A cuyos acudo presto y aporto alguna cosilla.
Había en ese antaño no demasiado remoto foreros muy muy buenos, los cuales, casi en mayoría... "mutis por el foro", nunca mejor dicho.
....sino leyendo a los demás.
Esta es la hidalguía de una gran dama escritora consagrada.
Buenas tardes sean para todos en este estreno de año