¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

12728303233242

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Buenas tardes desde el fondo norte.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Buenas tardes, Foro

texas dijo:
    Buenas tardes desde el fondo norte.

¿Del Villamarin?  :)

No, jajajaja. Ya tú sabes.

Buenas tardes 

Buenas tardes 

Buenas tardes 

• Buenas tardes :)

Buenas noches, Foro, que estás como queriendo levantar cabeza, pero la fuerza  de la gravedad de la indolencia (perdón), te condiciona.

Saludos cordiales a todos los compañeros foreros

Aprovechando que he empezado las vacaciones y que estoy sola en casa -que no es normal- me paso a saludar, que no hay que olvidar las buenas maneras.

Comulgo con las buenas maneras

Buenas noches

Buenas tardes, Foro

Desde el cambio de hora, ya puedo decir buenas noches a las 5 de la tarde :(

Y eso que os regís por una hora menos con respecto a España. 

(No sé si lo he dicho bien. Me he liado) 

Buenas noches 

Sí, es una menos menos. Tenemos la hora de Canarias, pero menos luz solar. Bueno, menos luz en invierno, que es de día entre las 8am y las 4.30pm (supongo que en Londres anochece antes). Tengo que hacer grandes esfuerzos cuando llega esta época para seguir adelante sin encerrarme en casa hasta la primavera.

Buenos días.

Supongo que esa será  una tristeza añadida. La primera y principal debe ser que no estás, por motivo de trabajo, en tu tierra. Porque manda h... que en otoño e invierno tengas que encender las luces de casa a las 5 de la tarde. Claro que, como somos animales de costumbre, a todo nos adaptamos.

Paz eterna a todos los difuntos 

Buenas tardes 

Ayer encendí las luces a las 4pm porque, aunque aún hay claridad, en casa ya hay que encender la luz. ¿Ahorro energético? En fin, sin comentarios.

Aquí no se celebra el día de difuntos, ni siquiera es festivo, y se me olvida muchos años. Que descansen en paz allá donde estén.

texas dijo:
    Ayer encendí las luces a las 4pm porque, aunque aún hay claridad, en casa ya hay que encender la luz. ¿Ahorro energético? En fin, sin comentarios.

Aquí no se celebra el día de difuntos, ni siquiera es festivo, y se me olvida muchos años. Que descansen en paz allá donde estén.

Buenas tardes, Texas

En mi ya extinguido pequeño holding de empresas, en una de ellas fabricábamos velas industriales, de esas de larga duración. Todavía tengo existencias en un local de mi propiedad. Así que guerra contra las compañías energéticas. Sólo es cuestión de inventar "un simple aparato" que nos permita enganchar a dichas velas aparatos eléctricos y electrónicos 😊

Hoy, encendido de luces a las 3 y media, y así va a ser hasta febrero.

Una de las cosas que estropea mi sueño de volver a España, es la factura de la luz. Deberían inventar radiadores con paneles solares. Aquí, ponemos la calefacción todos los días. En Coruña, no nos lo podíamos permitir, y también era de gas.
    texas dijo:
    Hoy, encendido de luces a las 3 y media, y así va a ser hasta febrero.

Una de las cosas que estropea mi sueño de volver a España, es la factura de la luz. Deberían inventar radiadores con paneles solares. Aquí, ponemos la calefacción todos los días. En Coruña, no nos lo podíamos permitir, y también era de gas.

En realidad, en España las facturas de las compañías suministradoras de corriente eléctricas no son tan elevadas, lo que las encarece son los gravámenes que le añade el gobierno. De esto también se están enriqueciendo algunos políticos.

Buenas noches 

Buenos días desde el cole en el que trabajo. Ya están preparando las canciones para uno de los conciertos navideños. Los de quinto van a la catedral.

Buenas tardes 

Buenas tardes 

texas dijo:
    Buenos días desde el cole en el que trabajo. Ya están preparando las canciones para uno de los conciertos navideños. Los de quinto van a la catedral.

¿Además de escritora estudiaste Magisterio? O es una docencia especial, que quizá sea esto último por ciertos comentarios que te he leído 

Saludos 

• Buenos días, que paso con la propuesta  hecha por Iramesoj, ya se cumplió 8 días de haber puesto su escrito y nadie ha comentado :

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36455/la-lista-de-forodeliteratura#latest

Buenos días, que paso con la propuesta  hecha por Iramesoj, ya se cumplió 8 días de haber puesto su escrito y nadie ha comentado :

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36455/la-lista-de-forodeliteratura#latest

Tienes razón y la idea de Iramesoj parece buena, pero en estos momentos no me encuentro inspirado para inventarme un texto coherente de 1500 palabras, sólo entro y estoy en el foro a salto mata para no ausentarme. Por tanto, dejo paso al siguiente compañero, sin descartar que yo pueda intervenir en lo sucesivo. 

Mis disculpas 

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2019
    Pues ahí si vuelve la mula al trigo, seguimos en las mismas y matando las iniciativas, luego ni nos quejemos de que el foro sigue en desbancada.
    Ni siquiera un comentario al escrito del compañero, es muy triste, me parece que la participación era comentar  lo que escribió y si no se quería seguir en la lista, darle paso a otro que si tuviera algo, en fin no se ve luz al final del camino.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com