¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

12627293132242

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    texas dijo:
    Me encanta ese coche. Los años pesan, es cierto. Hay que hacer esfuerzos para sobrellevar ese peso.

Y si al peso normal, lógico, de la edad le añades algún peso extra por alguna contingencia de la vida (ya sabes, en mi caso), la carga no es fácil de llevar. Pero no queda de otra que repostarte con un alto octanaje. 

Buenas tardes, foro. 

En Sevilla seguimos como si aún fuese verano; calor por un tubo. Ahora mismo, las dos y cinco de la tarde, tenemos 33 grados.

Buenas noches, foro

Buenas tardes, foro

Buenas noches 

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. Por si alguien no lo sabe todavía: ¡ES VIERNES!

Suelo alegrarme lo normal por el finde, pero esta semana lo necesito de manera extra. Estoy con la mente en las vacaciones, aunque aún me quedan tres semanas.

Y a quién no le alegra los findes.Se me ocurre recomendarte a bote pronto que le digas eso tu mente, "que aún te quedan tres semanas para las vacaciones". 

Buenas noches 

Buen domingo a todos

Mucho calor en Sevilla, aún octubre ya

Fresquito de cazadora por aquí. Domingo de sofá y manta. La bolsa de agua empieza a ser mi compañera, aunque sólo unos minutos; después, estorba. Todavía vemos el azul del cielo. Empieza a anochecer. Dentro de una media hora (las 7.15pm aquí) será noche cerrada.

Pienso en el cambio de hora a final de mes y me deprimo  :(
    texas dijo:
    Fresquito de cazadora por aquí. Domingo de sofá y manta. La bolsa de agua empieza a ser mi compañera, aunque sólo unos minutos; después, estorba. Todavía vemos el azul del cielo. Empieza a anochecer. Dentro de una media hora (las 7.15pm aquí) será noche cerrada.

Pienso en el cambio de hora a final de mes y me deprimo  :(

Concisa y concreta crónica de una señora española de un domingo inglés cualquiera. 

:D :D Es que el frío no deja pensar con frases largas. A eso de las 7pm ya es de noche. Cada semana perdemos una media hora de luz solar. Después de varios años en esta isla, he aprendido a no deprimirme en exceso con la llegada de la oscuridad, pero me ha costado mucho trabajo afrontar cada otoño-invierno.

Pues sí, debe haberte costado adaptarte a ese clima. Pero, bueno, reza un dicho popular que  uno está donde encuentra su pan. Yo soy sevillano de puro cepa y nuestra empresa me envió de delegado de la misma a Huelva. Fíjate, a tan sólo 90 km de Sevilla y nunca me adapté a  tierra onubense. Y estuve allí nada menos que 20 años de mi vida. Claro que todos mis hijos nacieron en Sevilla, y alguno de ellos por poco no nace en mi coche, por aquello de la velocidad de las contracciones de la parienta. Cosas...

Buenas tardes, foro. 
    Buenas tardes, España 
    Buenas tardes, mundo

Ea, que nadie se quede sin mis buenas tardes 

cehi dijo:

Pues sí, debe haberte costado adaptarte a ese clima. Pero, bueno, reza un dicho popular que  uno está donde encuentra su pan. Yo soy sevillano de puro cepa y nuestra empresa me envió de delegado de la misma a Huelva. Fíjate, a tan sólo 90 km de Sevilla y nunca me adapté a  tierra onubense. Y estuve allí nada menos que 20 años de mi vida. Claro que todos mis hijos nacieron en Sevilla, y alguno de ellos por poco no nace en mi coche, por aquello de la velocidad de las contracciones de la parienta. Cosas...

Matizo

Ojo, no tengo nada en contra de Huelva y su provincia, todo lo contrario. Pasa que tanto a la madre como a mí, simplemente nos gustaba que nuestros hijos fuesen sevillanos. Siempre digo entre mis conversaciones con familiares o amigos que a Huelva le tengo mucho cariño y la veo como mi segunda ciudad predilecta.

Aclarado queda, más que nada para mí mismo y también para algún huelvano/a u onubense que se le ocurra leer esto.

Buenas tardes, Foro. 
    Buenas tardes, España 
    Buenas tardes, Mundo

Ea, que nadie se quede por segunda vez sin mis buenas tardes 

Saludos

Me he propuesto una cosa interesante, que es:

O despierto yo este foro en forma definitiva, peleándome incluso con dirección del mismo, o voy casa por casa de los diferentes foreros y a cada uno de ellos le echo un cubo con agua fría para que despierten de una vez y colaboren. Ustedes mismos. 

Ahora viene a cuento a este cuento un hilo que colgué en el apartado "Felitaciones". Ahí va... 

Ególatra, por una sola vez y en este caso, que es uno.

Y me refiero, naturalmente, a mi asiduidad en este foro. Le he cogido cariño. He hallado aquí a gente fenomenal. Mantengo excelentes relaciones con algunas personas que componen esta familia virtual forera. Contribuyo todo lo que puedo y más. Aprendo un montón a diario de plumas más expertas que la mía. Cuelgo hilos inverosímiles y otros no tanto, normales. Me va, me gusta, me encanta, me chifla el apartado "Grupos de Lectura". Tengo (tenemos) un servicio de moderación amigo. Hay aquí una permisividad total en cuanto a la libertad de expresión que sea (nunca hiriente o insultante). Que un servidor sepa, pocos o ningunos troles se explayan a la carta en NUESTRO FORO de Literatura... ¿Sigo...? 

Por todo eso y por más cosas... me felicito a mí mismo. 

Buenas noches, especialmente a aquellos magníficos foreros que están deseando volver a ser tan prolíferos en comentarios como lo eran en un antaño no demasiados remoto. 

(Esto se llama en mi tierra... "un palito a la burra")

Más palitos a la BURRA, con el objetivo de un poquito de más convivencia forera...

¡BUENAS TARDES, FORO!

• Buenos das , que culpa tiene la burra :)
    Buenos das , que culpa tiene la burra :)

Jajajajajajaja 

Como veo que nadie lo dice, buenas noches para quien tenga ya oscuridad. Buenos días, buenas tardes para los demás. Me voy a dormir. Nos leemos mañana.

Buenas madrugadas

Últimamente soy noctámbulo en el piélago del espacio, pero sin libaciones (¡sólo faltaría eso, y a mi edad! ). Bueno, en realidad, duermo y descanso poco y mal. Luchando contra mí mismo permanezco. Estoy experimentado un extraño pugilato contradictorio; a la vez me gusta recordar y olvidar. A mi tiempo, libre u ocupado, le estoy concediendo tiempo.

Felices sueños a todos

Los recuerdos son como las rosas, que son bonitas pero pueden hacer daño (poner ejemplos no es mi mejor habilidad). 

Había escrito un párrafo, pero mejor lo dejo para otro día en el que lo explique mejor, porque parecía que decía mucho, pero no explicaba nada.

Es viernes noche y, para mí, es muy bueno porque no trabajo los fines de semana. Es momento de relajarme.
    texas dijo:
    Los recuerdos son como las rosas, que son bonitas pero pueden hacer daño (poner ejemplos no es mi mejor habilidad). 

Había escrito un párrafo, pero mejor lo dejo para otro día en el que lo explique mejor, porque parecía que decía mucho, pero no explicaba nada.

Es viernes noche y, para mí, es muy bueno porque no trabajo los fines de semana. Es momento de relajarme.

No te creas, loco estoy por relajarme, aunque mínimamente. Me refugio casi todo el tiempo en la escritura. El resto, el "casi" se lo dedico a mis nietos, especialmente a mi nieta mayor de 20 años, que es la única hija de mi hijo desaparecido. Se llama María y está ya en el segundo año de Periodismo, Filosofía y Letras, lo cual nos viene bien a los dos; yo (el burro delante) aprendo técnicas y tácticas nuevas de sus, todavía, insipientes estudios; y ella tiene en su abuelo un amigo y un consejero. Formamos "una santa incestuosa pareja", sólo enamorada de los jaleos de la Literatura

Buenas tardes 

Buenas tardes. Voy a ponerme ahora con la revisión de mi primer borrador, con el segundo capítulo. He programado ya la publicación de la pregunta de la semana, que podréis leer mañana. Después, preparar las cosas para mañana, ducha, cama.

texas dijo:
    Buenas tardes. Voy a ponerme ahora con la revisión de mi primer borrador, con el segundo capítulo. He programado ya la publicación de la pregunta de la semana, que podréis leer mañana. Después, preparar las cosas para mañana, ducha, cama.

A los cuatro gatos que decías que te leían, añádele éste gato: servidor

Muchas gracias, Cehi. Es un honor tener LECTORES de calidad. Prefiero que sean pocos, pero que sean buenos. Lo he puesto en mayúsculas porque ser lector es un arte que empieza a escasear, y tú manejas bien ese arte ;) 

Buenas tardes, Foro

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com