¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

12122242627242

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    evilaro dijo:
    Cehi:
    40 000 euros me parece muy poco... dos billetes de avión en primera para dos ya puede costar la mitad de eso... yo creo que cobra más....
    Emilio

Emilio

Obama recibe 40.000 pavos netos. Los gastos de viaje, manutención y alojamiento los paga la Junta de Andalucía con nuestros impuestos. Eso es lo que he podido saber. Tengo un familiar que ocupa un importante puesto en la administración de la Junta de Andalucía, y su información a mí es pública y notoria; eso sí, con cierta reserva.

• evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Eso ya me parece un poco más lógico.

Ya me gustaría a mí ganar eso 😀😆😆

Hola chicos, tengo algo para informarles a los pocos usuarios que se ven por aquí, debido a la poca acogida que el foro tiene, el dueño ha decidido cambiar su formato a otro estilo, ya no sera un foro de literatura donde puedan escribir lo que quieran sino que será enfocado a un estilo mas espiritual, de ayuda personal, algo asi.
    Por lo tanto los que quieran seguir en comunicación conmigo o con algunos compañeros,  nos podemos ir para un grupo en face, ustedes me dirán que piensan y que podemos hacer fuera de aquí.

Cuenta conmigo, jefa. Esta pequeña familia virtual, muy bien avenida (Amparo, Gades, Evilaro, Bruderlin y un servidor) es inseparable contra todos los vientos y todas las mareas de todos los mares y  todos los océanos del mundo mundial. He dicho. Jajajaja

Mi risa jocosa es para que no suene tan solemne que dé lugar a otro tipo de risas.

Ni que decir que por mi parte veré con buenos ojos a todos los foreros que se enganchen a nuestro carro. 

Saludos afectuosos a todos, los presentes y los ausentes. 
    Gades dijo:
    O sea, la muerte definitiva del foro. DEP.
    Pues me parece buena idea mantenernos en contacto, Amparo. Y eso lo digo yo que apenas ando por aquí. Pero mira, por facebook sí ando.

Tu proceder es sagradamente respetado por mí, ¡faltaría más!, pero son precisamente las redes sociales las que se han cargado o se están cargando los foros públicos y privados,  al menos en España, además de que, para mí, son peligrosas en cuanto a ciertos contenidos. Basta con prestar una poca de atención a las noticias de las cadenas televisivas y de otros medios de informacion. Yo, particularmente, detesto a Facebook, Twitter, Instagram y Linkedln. Y hablo con propiedad porque en todas estoy suscrito y de tarde en tarde entro simplemente a ver y la leer, nunca inserté ningún mensaje.

No me malinterpretes, estimada Ana

evilaro dijo:

Fíjate que yo no lo gano ni en una semana

cehi dijo:
    evilaro dijo:

Fíjate que yo no lo gano ni en una semana

Jajajaja 

Amparo bonilla

Lo que si me gustaría es que antes de eliminar el administrador este foro, si es posible me facilitase un enlace para yo  poder entrar. Lo pido porque son muchos los recuerdos de conversaciones con los compañeros, además de inserciones propias y ajenas de todo tipo. Gracias.

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Cehi, no creo que vayan a eliminar el foro, solo cambiar el formato, además me imagino que primero nos darán una explicación.

Cehi, no creo que vayan a eliminar el foro, solo cambiar el formato, además me imagino que primero nos darán una explicación.

Ah, estupendo. Gracias. 

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    cehi dijo:
    Gades dijo:
    O sea, la muerte definitiva del foro. DEP.
    Pues me parece buena idea mantenernos en contacto, Amparo. Y eso lo digo yo que apenas ando por aquí. Pero mira, por facebook sí ando.

Tu proceder es sagradamente respetado por mí, ¡faltaría más!, pero son precisamente las redes sociales las que se han cargado o se están cargando los foros públicos y privados,  al menos en España, además de que, para mí, son peligrosas en cuanto a ciertos contenidos. Basta con prestar una poca de atención a las noticias de las cadenas televisivas y de otros medios de informacion. Yo, particularmente, detesto a Facebook, Twitter, Instagram y Linkedln. Y hablo con propiedad porque en todas estoy suscrito y de tarde en tarde entro simplemente a ver y la leer, nunca inserté ningún mensaje.

No me malinterpretes, estimada Ana

Por supuesto que no te malinterpreto. A mí también me gustan más los foros. Lo que dije es que me muevo más por facebook. No pretendo luchar contra las tendencias. De los cambios que se producen en el mundo unos me gustan más y otros menos, peo intento sacar lo mejor de ellos (no siempre me sale). Demasiados años en este foro, demasiadas experiencias, algunas alegres y otras dolorosas. Mucha gente que conocí aquí y de esa gente conservo grandes amistades. Pero también de facebook. Y también aquí encontré peligros a veces, no te creas. 
    Pero desde luego, cada uno tiene siempre sus preferencias y eso es lo bonito del mundo, la variedad.
    Besos cehi.

Buen domingo a todos

• FedraFedra Pedro Abad s.XII
    cehi dijo:

Amparo bonilla

Lo que si me gustaría es que antes de eliminar el administrador este foro, si es posible me facilitase un enlace para yo  poder entrar. Lo pido porque son muchos los recuerdos de conversaciones con los compañeros, además de inserciones propias y ajenas de todo tipo. Gracias.

Hola a todos! No comprendo muy bien qué le sucederá al foro, pero comparto con Cehi que me gustaría seguir entrando de tanto en tanto al foro, como lo hago siempre puesto que soy muy nostálgica y me gusta reencontrarme con mis escritos y conversaciones de épocas pasadas.

Dicho esto, los saludo atentamente. 

Buenas tardes a todos

Buenas tardes

Se aproxima lluvia, justamente para fastidiar la "madrugá" sevillana

Buenas tardes a todos

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Buenas tardes. Después de un tiempo desaparecida, vuelvo por aquí. Espero que esta vez no haya más imprevistos en mi vida que me alejen de la escritura  :)
    Hola chicos, tengo algo para informarles a los pocos usuarios que se ven por aquí, debido a la poca acogida que el foro tiene, el dueño ha decidido cambiar su formato a otro estilo, ya no :'( un foro de literatura donde puedan escribir lo que quieran sino que será enfocado a un estilo mas espiritual, de ayuda personal, algo asi.
    Por lo tanto los que quieran seguir en comunicación conmigo o con algunos compañeros,  nos podemos ir para un grupo en face, ustedes me dirán que piensan y que podemos hacer fuera de aquí.
     :'(  :'( :'(  Pero si lo mejor son los foros. Todo está ordenado, organizado, es fácil encontrar el tema que se busca y poder seguirlo. Sí, ya sé que los grupos de facebook son la modernidad, pero no es lo mismo. 

Por favor, si se hace el grupo, avisadme, pero me duele que se cierre uno de los pocos foros -si no el único- dedicado a la escritura y a la lectura.

¡¡Venga, foro, que tú eres fuerte, no decaigas!! 

La unión hace la fuerza, podemos hacer una huelga,  :p

La unión hace la fuerza, podemos hacer una huelga,  :p

Una huelga la puede considerar el/la administrador/a-propietario/a como abandono, lo cual iría en contra de nuestros deseos. Lo que sí podría hacerse es una manifestación virtual aquí, en el foro, del mayor número de foreros, pero para hacer eso necesitamos saber cuáles son las intenciones reales de dicho señor/a.

Una vez que sepamos a través tuya como moderadora la decisión tomada, me ofrezco voluntariamente para redactar un escrito en pro del foro dirigido a la dirección.

Saludos afectuosos, amparo bonilla

amparo bonilla

Esto que digo anteriormente... 

Una vez que sepamos a través tuya como moderadora la decisión tomada, me ofrezco voluntariamente para redactar un escrito en pro del foro dirigido a la dirección.

...pensé hacerlo, pero no me atreví sin tu permiso y sin saber antes la decisión final por parte de la dirección. 

Es que no se que es lo que quiere el dueño, lo que dije fue una información dada por un tercero, esperemos que se apersone el susodicho y nos diga como va a quedar el foro, al parecer no tiene afán por resolver, espero que cuando le de por hacerlo no nos saque los chiritos afuera B)
    Es que no se que es lo que quiere el dueño, lo que dije fue una información dada por un tercero, esperemos que se apersone el susodicho y nos diga como va a quedar el foro, al parecer no tiene afán por resolver, espero que cuando le de por hacerlo no nos saque los chiritos afuera B)

OK. Espero tus nuevas noticias al respecto.

Buenos días a todos

Llego tarde al "buenos días", pero no quiero quedarme sin saludar. Buenas tardes.

Buen día a todos

texas le va a dar igual hoy perder el bus para llegar al foro, toda vez que al desear yo "buen día" cubre el día entero.

Saludos cordiales

Buenas tardes-noches, foro

Buenas noches a todos

¡Buenos días a mí mismo!

Buenas tardes, foro

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com