¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

1228229231233234242

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado 30 de enero

Para Gades (Ana)

En el apartado "Presentémonos" (Holaa - Diana) te dejé un comentario.

Besos mil

:)

Buenos días a todos. Sevilla, jueves 30 enero 2025

Buenos días a todos. Sevilla, viernes 31 enero 2025

Buenos días a todos. Sevilla, sábado 01 febrero 2025

Buenos días a todos. Sevilla, domingo 02 febrero 2025

Buenos días a todos. Sevilla, lunes 03 febrero 2025

Buenos días a todos. Sevilla, martes 04 febrero 2025

Buenos días a todos. Sevilla, miércoles 05 febrero 2025

Buenos días a todos. Sevilla, jueves 06 febrero 2025

Buenos días a todos. Sevilla, viernes 07 febrero 2025

• Buenas tardes desde Barranquilla, Colombia.

Siempre he querido preguntarme, ¿Como están las cosas desde España hoy en día?

Buenos días a todos. Sevilla, sábado 08 febrero 2025

Buenas tardes desde Barranquilla, Colombia.

Siempre he querido preguntarme, ¿Como están las cosas desde España hoy en día?

Ya te lo comenté, ESPAÑA va de mal en peor por culpa de los rateros, embusteros y corruptos políticos.

Saludos a ti y a Barranquilla, Gary

• Observo, sorprendente amigo Antonio Chaves, que tienes voluntad de hierro manteniendo vivo este blog. Yo nunca he dejado de escribir, pero casi no publico, no debo ser bueno, pero mantener conexión con los foros de literatura me es enormemente complejo, por eso desaparezco frecuentemente y durante mucho tiempo.
    Mi problema está en que escribir lo hago con suma facilidad, que no quiere decir bien, pero el tiempo que dedico a informarme sobre la trama que voy a desarrollar, escribir la trama, definir personajes, estudiar los tiempos, tanto narrativos como verbales, es algo que me hace perder mucho tiempo y me aleja de mis entretenimientos, como por ejemplo, escribir y comentar en los foros. En fin, me alegra que haya personas como tu, que mantienen los foros vivos. Ayer y hoy te he leído, aunque sin ccomentar nada. Veremos mañana. Saludos.
    editado 8 de febrero
    Observo, sorprendente amigo Antonio Chaves, que tienes voluntad de hierro manteniendo vivo este blog. Yo nunca he dejado de escribir, pero casi no publico, no debo ser bueno, pero mantener conexión con los foros de literatura me es enormemente complejo, por eso desaparezco frecuentemente y durante mucho tiempo.
    Mi problema está en que escribir lo hago con suma facilidad, que no quiere decir bien, pero el tiempo que dedico a informarme sobre la trama que voy a desarrollar, escribir la trama, definir personajes, estudiar los tiempos, tanto narrativos como verbales, es algo que me hace perder mucho tiempo y me aleja de mis entretenimientos, como por ejemplo, escribir y comentar en los foros. En fin, me alegra que haya personas como tu, que mantienen los foros vivos. Ayer y hoy te he leído, aunque sin ccomentar nada. Veremos mañana. Saludos.

edulcorante

Me gusta este foro de Literatura y me entretiene. Tengo un montón de relatos de toda índole en mi archivo (más de 2000) y los voy plasmando aquí poco a poco.  También he escrito cinco novelas, que aún están sin publicar. Además, debido a mi avanzada edad y ya jubilado, dispongo de mucho tiempo libre. Veo que se van incorporando antiguos foristas, y eso me satisface sobremanera.

Anímate a escribir y a leer escritos que más llamen tu atención del resto de los compañeros foreros y a insertar tus comentarios en ellos. A pesar de las redes sociales, éste es el único foro que sigue en la brecha desde su creación, 2008.

No deberías pararte en darle importancia a eso que dices de que no eres bueno escribiendo, porque si practicas a diario, con tus escritos y leyendo otros que te atraigan, conseguirás ser un buen escritor. Para mí, la escritura y la lecturas son dos bálsamos necesarios.

Saludos cordiales

Buenos días a todos. Sevilla, domingo 09 febrero 2025

• editado 10 de febrero
    Observo, sorprendente amigo Antonio Chaves, que tienes voluntad de hierro manteniendo vivo este blog. Yo nunca he dejado de escribir, pero casi no publico, no debo ser bueno, pero mantener conexión con los foros de literatura me es enormemente complejo, por eso desaparezco frecuentemente y durante mucho tiempo.
    Quiero tomarme mi tiempo para poder leerte. Estoy buscando retomar mi hábito de de escribir. Pero no es fácil cuando estás enfocándote en querer terminar tus carreras, buscar trabajo y planificar tu salida de tu ciudad natal. Prometo que en el momento en que lo haga, verás mi comentario.

Y como escribes, es admirable que @antonio chavez haya podido mantener vivo el foro todo este tiempo. Se le aprecia mucho, aquí desde Barranquilla, Colombia.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    .....
    Quiero tomarme mi tiempo para poder leerte. Estoy buscando retomar mi hábito de de escribir. Pero no es fácil cuando estás enfocándote en querer terminar tus carreras, buscar trabajo y planificar tu salida de tu ciudad natal. Prometo que en el momento en que lo haga, verás mi comentario.

Y como escribes, es admirable que @antonio chavez haya podido mantener vivo el foro todo este tiempo. Se le aprecia mucho, aquí desde Barranquilla, Colombia.
    Buenos días a todos desde Alcántara.
    @ga@gary_d_crowley, edulcorante puede estar contento de tu intención. Las ocupaciones que tienes son de sobra justificantes de tu falta de tiempo o concentración.
    Coincido con ambos en que Antonio solito mantiene esto vivo con tesón.

¿Carreras? ¿En plural? ¿Es que estás estudiando más de una? Sabía yo por ti mismo que vocación era estudiar sólo "Historia".

Saludos afectuosos, Gary

Gades dijo:
    .....

Buenos días a todos desde Alcántara.
    @ga@gary_d_crowley, edulcorante puede estar contento de tu intención. Las ocupaciones que tienes son de sobra justificantes de tu falta de tiempo o concentración.
    Coincido con ambos en que Antonio solito mantiene esto vivo con tesón.

Mantengo vivo este foro de Literatura (así, con mayúscula) porque soy un apasionado de la misma y porque aprendo y me distrae. Pocas cosas me gustan más que leer y escribir. Tanto leyendo como escribiendo, me introducen en un estado personal plenipotenciario. Mucho me queda aún por aprender, sin importar mi edad. Me gustaría morir aprendiendo. Creo que es mi sino. 

Además, este foro es versátil, aquí podemos insertar todo lo que nos apetezca con total libertad de expresión, respetando lógicamente a los demás y sin utilizar un vocabulario malsonante u ofensivo. Excepto, en mi caso, contra los putos políticos, que son grandes sometedores de la sociedad.

Besos mil, Ana

Buenos días a todos. Sevilla, lunes 10 febrero 2025

• Buenas tardes, a todos desde Barranquilla, Colombia.

@antonio chavez es que, aparte de estudiar historia, también estoy estudiando talento humano, una carrera técnica. Afortunadamente, ya estoy terminando esas carreras y si todo sale bien, debo terminar este año, Dios mediante.
    Buenas tardes, a todos desde Barranquilla, Colombia.

@antonio chavez es que, aparte de estudiar historia, también estoy estudiando talento humano, una carrera técnica. Afortunadamente, ya estoy terminando esas carreras y si todo sale bien, debo terminar este año, Dios mediante.

No conocía esa carrera de "Talento Humano". Admiro a las personas que se dedican a estudiar. Éxito te deseo en las dos carreras.

Un abrazo, Gary

Buenos días a todos. Sevilla, martes 11 febrero 2025

• Buenas noches a todos por aquí, desde Barranquilla, Colombia.

En unos días voy a publicar algo por aquí. Quiero volver a retomar el hábito de escribir.
  • ¿Ninguno de vosotros es español?
    ¿Ninguno de vosotros es español?
    Yo, Antonio Chávez, soy español, y sevillano de la ciudad de Sevilla, para más señas.

Buenos días a todos. Sevilla, miércoles 12 febrero 2025

• ¿Ninguno de vosotros es español?
    Yo, Antonio Chávez, soy español, y sevillano de la ciudad de Sevilla, para más señas.

:!Hombre, Antonio, yo no soy sevillano, pero vivo en Sevilla desde hace treinta y cinco años! Me alegro saberlo. Saludos

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    ¿Ninguno de vosotros es español?
    Yo soy española, de Ávila, tierra de Santa Teresa de Jesús, la mística por excelencia. Pasé 17 años en Toledo, la que fue capital imperial, una maravilla de ciudad. Ahora resido en Alcántara, Cáceres. La que fue sede de la orden de caballería de Alcántara. Otra maravilla.
    Por cierto, buenas tardes a todos. 
    Os lo digo todo en susurros porque tras un catarro traicionero, ando un tanto afónica.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com