¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

12021232526361

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    EricaJade dijo:
    Buenas días,

Acabo de registrarme y ando revisando un poco la cantidad de entradas que hay, de grupos, de hilos...

Erica Jade es mi pseudónimo desde hace mucho tiempo, aunque de momento sólo he escrito relatos. Estuve mucho tiempo en dique seco y ahora tengo de nuevo ganas de volver a escribir.

Espero poder participar e ir conociendo a quien ya lleváis tiempo por estos lares. Feliz fin de semana a todos.

Hola, Erika Jade, bienvenida

Espero (esperamos) contar con tus aportaciones. Pero mejor sería hicieses tu presentación en el apartado "presentemosnos", que está al principio de la portada del foro. Gracias.

Saludos cordiales

Buenas tardes, foro. Y escribo bien con decir foro puesto que es al único al que me puedo dirigir impersonalmente. ¿Qué ocurre que no entra nadie?

Y lo que más me extraña es que ni a la omnipresente jefa veo por aquí.

Saludos afectuosos a todos

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, andamos mas perdidos que el hijo de limber, el único que no se pierde eres tu.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

La expresión:

«Más perdido que el hijo de Lindbergh»

La usé mucho en Colombia...

Aquí en España no la he oído nunca.

Emilio

evilaro dijo:

La expresión:

«Más perdido que el hijo de Lindbergh»

La usé mucho en Colombia...

Aquí en España no la he oído nunca.

Emilio

Por eso, digo yo, la tendrá en mente la jefa amparo bonilla, porque ella es de aquellos lares

Pero al pobre crío lo raptaron y lo asesinaron con apenas dos años al principio del siglo pasado. Fíjate te si estará perdido ya

Buenos dias

Buenos dias

Buenos días, siempre tan madrugador.
    Buenos días, siempre tan madrugador.

Buenas tardes en tu Sevilla, buenas noches en mi Sevilla.

Que yo recuerde, desde mi infancia fui madrugador, lo que se ha ido consolidando con el paso de los años, y más aún a estas alturas de mi vida, como queriendo vivir despierto cada segundo de la misma.

Un saludos afectuoso

Buenos y soleados días desde Sevilla (España) 

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Fríos y ventosos días desde Bristol, Inglaterra. Yo estoy un poco desaparecida porque estoy organizando una mudanza y hay días que ni he podido encender el portátil.
    texas dijo:
    Fríos y ventosos días desde Bristol, Inglaterra. Yo estoy un poco desaparecida porque estoy organizando una mudanza y hay días que ni he podido encender el portátil.

No hables de mudanzas que me da hasta miedo. También yo he "sufrido" unas cuantas en estos últimos años. Horrible

Buenos días a todos

Buenas tardes, amigos foreros

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    evilaro dijo:

Gades con su infinita discreción, nos mostró su habitual ración de anís (cazalla). Cehi, argumentando su proximidad a esa ciudad, amplió la cuantía a TODA una botella, y yo como buen catalán, no quiero quedarme corto ;) ;)

Ahora que me he vuelto abstemia.  :/
    Buenos y soleados días desde la Imperial (venida a menos) Toledo.

Siento que siempre ando pidiendo disculpas por mis ausencias, así que esta vez no lo hago. Tengo delante mío en la pared el rostro de 30 personajes recriminándome que hace meses dejé sus vidas en el aire. Con ellos y con ustedes regreso. Voy poniéndome al día.
    Besos.

Buenas tardes, casi veraniegas. 31 grados en Sevilla (España) 

Buenas tardes a todos

Buenas tardes a todos

Feliz mes de abril, compañeros. Os lo deseo especialmente inspirado.

Buenas tardes

Yo, en este aspecto, soy más avaricioso que me compañera Gades y es por eso que digo, incluso con énfasis...

¡¡Feliz decenas de abriles a todos!!

Feliz mes, para todos.

Llevamos en Sevilla (España) casi un mes con 25 e incluso 30 grados de día y buena temperatura de noche, bueno pues ahora que  va a comenzar la Semana Santa el lunes 15 de este mes, dan lluvia e incluso en cantidad. Me da pena por las cofradías y también por el turismo, que tan buenos dividendos deja en mi ciudad.

Por otro lado, en estos días y hasta el próximo domingo 7 se encuentra entre nosotros el ex presidente de Norteamérica, el señor Obama, que va a dar una conferencia sobre la Cumbre Mundial del Turismo, por la cual se va a embolsar la nada despreciable cifra de 40.000 euros. ¡Vaya, como si el simpático negrito no ganase ya demasiado!

Cehi:
    40 000 euros me parece muy poco... dos billetes de avión en primera para dos ya puede costar la mitad de eso... yo creo que cobra más....
    Emilio

Hola chicos, tengo algo para informarles a los pocos usuarios que se ven por aquí, debido a la poca acogida que el foro tiene, el dueño ha decidido cambiar su formato a otro estilo, ya no sera un foro de literatura donde puedan escribir lo que quieran sino que será enfocado a un estilo mas espiritual, de ayuda personal, algo asi.
    Por lo tanto los que quieran seguir en comunicación conmigo o con algunos compañeros,  nos podemos ir para un grupo en face, ustedes me dirán que piensan y que podemos hacer fuera de aquí.
    O sea, la muerte definitiva del foro. DEP.
    Pues me parece buena idea mantenernos en contacto, Amparo. Y eso lo digo yo que apenas ando por aquí. Pero mira, por facebook sí ando.

Una pena Amparo, siempre será interesante estar en contacto... tu organízalo y así seguiremos en contacto...

En cuanto a Foro de literatura... si este desaparece, ¿cuál aconsejáis? 

PD

¿Y quién es el dueño de este foro?

Emilio

Gades, me alegra que quieras seguir en comunicación, ya te diré para donde nos trasteamos.
    Evilaro, el dueño es Apolo, no se de otros foros, cuando tenga arreglado lo del face, les comunicare.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com