Si sale adelante la propuesta, que el PICHA esté en un hilo distinto a los comentarios, o se hará eterno llegar al último sin entrar en la cuenta. Es una idea: ya se hizo con sus otras obras.
Pero no era una mujer, de esas que llaman despampanantes. Eso sí, con un sex-appeal fuera de serie. Y además un mito, un mito erótico. Y también la mujer más citada en todas las revistas mundiales, incluso en la actualidad, casi 50 años depués de su desaparición. Podrían dar fe de su sensualidad los hermanos Kennedy, también desaparecidos. Y no era una actriz deslumbrante, más bien mediocre. Pero... amigo, tenía otras artes, otros encantos.
Esta foto, por ejemplo, como muchas otras dieron la vuelta al mundo
Efectivamente, Bruderlin. Mira lo que he encontrado en Internet...
Marilyn Monroe tenía un cociente intelectual de 165, cinco puntos por encima al de Einstein, pero nadie a priori podría suponerlo. ... Einstein era un genio en física, en algo que a la mayor parte de los mortales se nos hace muy complicado de entender.
Comentarios
amparo bonilla
En mi caso, me pueden llenar la casa de nietos, pues tres de mis hijas son "maquinas nuevas".
"Máquinas", son tilde en la primera "a", que si no, a evilaro le da un terele jajajaja
Qué horror. Incendios, autopista y nacional cortada y ahora esperando poder pasar la frontera.
Un saludo
evilaró
Condúce con cautéla y buéna létra, qué así se lléga méjor
Salúdos
Ya estoy en casa....
Cehi:
Escribes mejor tú en «Castellano Tildado» que yo
Emilio
En realidád, según versión dé evilaró, sería mejór, y nó méjor. Un lápsus ím-perdonable, máde ín Jesulín dé Ubríque. Jájájájájá
Buenas tardes, foro
Saludos, foro.
Bruderlin
Jo, me adelanté, amigo Luis. Lo he insertado ya en el "Grupo de lecturas", a la espera de que la moderadora lo apruebe y le dé luz verde si procede.
Un abrazo
tan superficial como ahora la juzga la historia
Buenas tardes
Pero no era una mujer, de esas que llaman despampanantes. Eso sí, con un sex-appeal fuera de serie. Y además un mito, un mito erótico. Y también la mujer más citada en todas las revistas mundiales, incluso en la actualidad, casi 50 años depués de su desaparición. Podrían dar fe de su sensualidad los hermanos Kennedy, también desaparecidos. Y no era una actriz deslumbrante, más bien mediocre. Pero... amigo, tenía otras artes, otros encantos.
Esta foto, por ejemplo, como muchas otras dieron la vuelta al mundo
Efectivamente, Bruderlin. Mira lo que he encontrado en Internet...
Marilyn Monroe tenía un cociente intelectual de 165, cinco puntos por encima al de Einstein, pero nadie a priori podría suponerlo. ... Einstein era un genio en física, en algo que a la mayor parte de los mortales se nos hace muy complicado de entender.
Por cierto, felicidades navideñas extensivas a la desaparecida en combate Gades. ¿A qué se nos ha ido otra vez a Galicia?
¿Has estado o estás aún pachucha?
Me parece estupendo, jefa. Danos caña a los foreros, para que espabilemos y no dejemos caer este foro
Saludos y Felices Reyes