
Pues sí, a veces lo más importante y necesario es sentarse con unos amigos en torno a una mesa y hablar del café y las tortas o del tiempo o del último chiste que nos han contado. Así pues os invito a tomar un café y charlar, sin más, saludarnos, sin más, dedicarnos un ratito de relax, aunque el rato a cada cual le llegue a una hora que ya lo veremos los demás al entrar. Es agradable llegar a casa y encontrarse un mensaje en la nevera deseándote una buena tarde, noche o lo que sea.
Al llegar del trabajo me apetecía entrar al foro a... nada, exactamente a nada. Uno de esos ratos en los que a una no le apetece pensar.
Feliz tarde (en mi caso), disfrutad de la merienda. El café tiene un aroma estupendo y la tarta en tentadora. No os cortéis.
Comentarios
Pues yo siempre tengo ganas de entrar al foro todos los días, aunque no siempre haya alguien por ahí con ganas de parlotear.
Estos chicos que son poco dicharacheros.
Despistados y tardones, siempre llegamos días después.
No puedo beber, pero suena fantástico... Con tu libro de poemas en el regazo, una bata calentita y un buen y oloroso café, o copa, quien pueda.
0h, no había visto yo este muy acertado hilo. Una especie de chat, pero manos chat y más 'chato' (palabra cariñosa que usamos por aquí abajo)
Y además hablas de tortas, con lo chuchón que es mi menda. Pero yo cambio el café por la leche fresquita o calentita (según estación), con Nesquik, y por supuesto, mucha charla y mucho darnos a estrechar relaciones de amistad, aunque virtual.
¡Buena idea, amigo Bruderlin!
En Sevilla estamos ya acostumbrados a pasar directamente del bañador a la gabardina, pero me da que este año es demasiado, y además con la particularidad de que durante el día, hasta bien empezada la tarde, casi que vas en mangas cortas, pero, ¡amigo!, cuando el el sol nos dice adiós... ¡ufff!, frío por un tubo.Y, claro, aunque suene a tópico, los resfriados están al orden del día...
Eso es lo que estoy haciendo en este justo momento: sentado en el sillón giratorio de mi escritorio, cuya (jajajajaja) mesa transformé en mesa-camilla, y 'metido' en este bendito foro, con un vaso de leche con Nesquik y bollería, incluida, cómo no, unas tortas de aceite Inés rosales. Yo suelo cenar tarde y poco.
Encantado te invitaría. Lástima que nuestras Sevillas estén tan distantes
Hoy me he cargado de energía positiva. Me gustaría poder enviaros un poco.
má alante má
Qué bonito, pero qué poco solemos frecuentar y disfrutar de lo propio, de lo nuestro.
Por un simple error cambié el autor de este hilo, creyéndome no sé por qué que era Bruderlin, cuando en realidad es Gades.
Mis disculpas y ahora sí...
¡Buena idea, amiga Gades!
A Dios lo que es de Gades
A Bruderlim lo que es del César
Gades
No soy quien para ahondar e inmiscuirme, digamos en tus creencias. Pero al ver y leer Dios en minúscula, me hace pensar que ha sido un error mecanográfico, máxime habiendo escrito César en mayúscula. Perdona.