Annabelle II: La Review de Giji
También conocida como “Annabelle: Creación”, fue dirigida por David F. Sandberg, director sueco que dirigió “Cuando las luces se apagan” y el cortometraje más que conocido “Lights Out”. Este nuevo film es la 4ta entrega de la saga que comenzó con “El conjuro”, y la precuela de Annabelle (2014). No obstante, me limitaré a hablar únicamente de esta película en específico, pues me extendería demasiado al hacer mención de la saga entera.
Tuvo un inicio impecable, los primeros 15 minutos fueron excelentes. La ambientación del lugar donde acontece la historia es perfecta para la trama: la típica casa antigua...
También lee mi revista "Literatura y Contemporaneidad", la cual tendrá un próximo número en septiembre, aquí:
Aquí podrás hacer tus preguntas al Padre Peter Mak y él las responderá en su próxima entrada:
https://ask.fm/GijiMezNo olvides seguirme también a través de Twitter e Instagram:
Tampoco olvides dejar tus comentarios, darle "Me Gusta" si te gusto, si no también. ¡Comparte el contenido con tus familiares y amigos, no sabes cuanto me ayuda eso!
Anuncio Breve: Octubre....