Hoy, más que promocionar el videoclip de un buen amigo, quiero expresar lo bueno que éste me ha parecido. A pesar de no haber contado con mucha gente, fueron los justos para poder lograr algo de culto. ¿Porqué de culto? Facil, por que además de entretener, te hace reflexionar con buena filosofía.
Se hace mucha referencia a la cultura de Grecia. Desde las artes de combate, pasando por las armas hechas a base de viejos manuales, hasta la misma lengua en la que se despliega la trama. Con subtítulos, claro.
Por favor, visita su canal en YouTube. Abajo estará el enlace al espacio que le dedique en mi blog en donde encontrarás un poco más de detalles y el enlace al cortometraje.
Síguelo, ya que tiene muchas ideas en mente, y el mismo dice que ese cortometraje es como un piloto de lo que viene.
Si te gustaría leer más escritos de mi autoría, por favor visita mi blog personal "Los Escritos de Giji", en donde encontrarás todo tipo de relatos, cuentos, experiencias, reseñas, etcétera.
No olvides compartirlo y suscribirte, recibirás una notificación cada que actualice mi blog.