¡Hola!
Soy Marta Tornero. Hace poco terminé un par de cursos sobre informes de lectura y crítica literaria y me gustaría poner a prueba lo que aprendí trabajando con manuscritos reales. Por eso busco un escritor que necesite que alguien evalúe su obra.
Habitualmente leo ciencia ficción, fantasía y psicológica, pero cualquier género me interesa. Es muy enriquecedor leer fuera de tu zona de confort, así que no te cortes en enviarme cantares de gesta o novelas costumbristas.
Si tienes un relato o novela, ponte en contacto conmigo (déjame un mensaje aquí o envíame un privado) y veré cómo puedo ayudarte.
Un abrazo fuerte,
Marta
Comentarios
Soy un escritor novel, autodidacta y amo leer historias. Me uní recién a los foros y con la idea de hacer colegas lector@s y aprender de ellos, así como ell@s de mi.
De momento he escrito algunas historias en la sección PUBLICA AQUI TU RELATO > FANTASIA
Me agradaría saber tu opinión si es posible
Saludos y feliz lectura!
Disfruta!
https://www.wattpad.com/story/115587810-tres-dos-uno
Hola, amigos. Dispongo de una publicación en AMAZON de la cual desearía recibir una crítica construictiva, el libro se titula: “Cuba ante mis ojos: el precio de vivir de este lado del bloqueo”.
Podrán encontrarlo en la dirección siguiente: https://www.amazon.es/Cuba-ante-mis-ojos-bloqueo-ebook/dp/B075LXX5WM/ref=sr_1_10/262-4072739-1495942?s=books&ie=UTF8&qid=1505737119&sr=1-10
Dispongo además de un blog promocional de mi obra, en el que encontrarán fragmentos de texto de la misma, así como imágenes ilustrativas presentes en el libro y mucho más, para visitar el blog bastará clicar: https://cubaantemisojos.wordpress.com/
Este libro es de especial interés para aquellos cubanos o nacionales de otras latitudes que quieran adentrarse en el análisis de los temas más candentes de la realidad cubana actual; de las problemáticas económicas y sociales que interesan al cubano de a pie, que lo preocupan y motivan. Los trabajos constituyen artículos de opinión elaborados desde la perspectiva de los Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (CTS) y dotados de referencias bibliográficas confiables, acotadas según normas APA.
Algunos detalles del libro:
Formato: Versión Kindle
Precio: 7,50 euros
Editor: Editorial Medica Jims S.L. (12 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075LXX5WM
Lector con pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Algunos de los temas que aquí encontrará:
Cuba: El cuentapropismo como modalidad de empleo no estatal.
Cuba: Sobre la transportación de pasajeros, coches tirados por caballos y otras complejidades.
Cuba: Compleja amalgama de factores involucrados en el fenómeno de Pirámide Socio – Económica Invertida.
Algunas palabras claves del libro: mercado negro, cocheros, coches, coches tirados por caballos, Cuba, cuenta propia, cuentapropismo, cuentapropista, economía, maltrato animal, transportación, mercado mayorista, mercado minorista, pirámide socio-económica invertida, sociedad cubana, transportación pública de pasajeros.