Buenas!!
Soy una persona que tiene mucha imaginación y siempre he pensado una historia que al menos en mi cabeza tiene sentido y en la que cada vez que me aburría pensaba en ella, por lo que la historia esta en mi cabeza desde hace años. Un día pensé en escribirla y ahora mismo esta a medio hacer. Tras todo esto llegamos al día actual donde he decidido hacer público todo esto, pero como no quería publicar un libro (por ahora) pensé en subir la historia a Internet con todo lo que eso conlleva, ya que a pesar de que hay mucho troll suelto pienso que esta es la manera en la que mi historia puede extenderse más y ser conocida por más gente.
El sistema en el que publicaré la historia será como si de una serie, anime o manga se tratase, teniendo en principio todos los miércoles un nuevo capítulo. Digo en principio porque puede darse el caso en el que una semana no pueda o que otra semana me de un venazo y suba dos xD. En cuanto a la extensión del capítulo no lo tengo claro aun, y puede ser que en los primeros capítulos sean más largos o más cortos hasta que coja la extensión que mejor le venga a la historia.
Y ahora mismo pensareis más de uno, de que coj...es va la historia que no paras de mencionar. Bueno, pues eso lo sabréis el próximo miércoles 6 de abril de 2015 donde subiré la sinopsis de la historia, un breve prólogo que ya forma parte de la historia (cuando digo breve es que es breve xD) y algunos datos sueltos de la historia para meter un poco de hype. Y en cuanto al primer capitulo oficial lo tendréis el 13 de abril y a partir de hay semanalmente. Lo que ya puedo decir que hay muchas referencias a la cultura 'pop' actual y me he inspirado de ella para hacer esta historia. En cuanto a novedades que haya sobre la historia, sea lo que sea (por ejemplo que no puedo subir capitulo una semana o cualquier otra cosa) lo subiré en posts apartes de los de los capítulos.
Otra cosa importante y creo que ya lo último que tengo que decir, acepto críticas sobre la historia, la manera de contarla o lo que sea, ya sea buena o mala, pero lo que pido es que se diga educadamente y de manera constructiva para que me ayuden a mi a mejorar como 'escritor' (no me gusta esa palabra definirme pero no encuentro otra que me sirva).
Los capítulos los subiré a mi blog que estara dentro del spoiler
[OCULTAR]
http://secretodelalma.blogspot.es/[/OCULTAR]
Y creo que ya esta, que no me dejo nada. Nos vemos el próximo miércoles y a disfrutar chavales.