¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Han creado un personaje del que estén orgullosos?

SaeLiuSSaeLiuS Anónimo s.XI
editado marzo 2016 en Juega escribiendo
Bueno quería proponer un tema en donde cada uno exponga algún personaje de autoría propia que quiera presentar. Puede ser de algún escrito, juego, o todavía tenerlo en la mente. Lo importante es que nos divirtamos. Lo ideal sería que también comentemos sobre los personajes de los demás que no hayan llamado la atención. Yo comenzaré dejando un ejemplo, pero no tienen por qué copiarlo al pie de la letra, ya que el mío es uno de los personajes principales de un libro de fantasía que he escrito y está muy desarrollado.




Nombre: Datlaelia Sircarum

Sexo: Femenino

Fecha de nacimiento: 576 del calendario Teliano (24 años)

Apariencia: Una bella joven de rasgos delicados que destaca por sus cabellos plateados y mirada dorada característicos de los Sircarum.

Personalidad: De pocas palabras y grandes acciones, reservada en sus opiniones y siempre atenta a las necesidades de su señor, leal sería la palabra perfecta para describirla.

Familia: Aiustus Sircarum. Padre de Datlealia y anterior comandante de los Caballeros del Alba, el ejército personal del rey. Murió en la emboscada que precedió a la batalla del río rojo.

Lugar de residencia: Lith. También llamada la Ciudad Blanca, es la capital de Alenia y con una población superior al millón de habitantes, es también la ciudad más poblada del continente.

Ocupación: Miembro de la Rosa Blanca, el cuerpo militar femenino del ejército de Alenia. De armadura ligera y espadas livianas, priorizan la velocidad y los ataques rápidos. Su escasa armadura ajustada al cuerpo está diseñada para desconcentrar al oponente y al mismo tiempo permitir un mayor rango de movimientos.

Habilidades: Es parte del clan que vive en lo alto de la Montaña Antigua, los Sircarum, por lo tanto sus habilidades en el combate sobresalen del resto de la raza humana. A diferencia de sus compañeras en la Rosa Blanca, su estilo de combate destaca por utilizar dos pesadas espadas que lleva en su cintura.

Armas: Las espadas gemelas de la diosa Auin, tesoro del pueblo de la Montaña Antigua. Una de las Reliquias, armas forjadas en tiempos de antaño cuando los Antiguos todavía velaban por el mundo de Auroria.

Como dije no tienen por qué copiar este esquema al pie de la letra, si su personaje no combate no es necesario que tenga un arma etc. (A no ser de que quieran colocarle su intelecto, contactos, etc.)

Comentarios

  • SaeLiuSSaeLiuS Anónimo s.XI
    editado marzo 2016
    Disculpad era "que nos hayan llamado la atención" no hay por que ser pesados.
  • GoHA CoyoteGoHA Coyote Anónimo s.XI
    editado marzo 2016
    Hola, para mi poder visualizar físicamente a mis personajes es muy importante, (además que se me da eso del dibujo), así que en lugar de escribir en una hoja todas sus características siempre los dibujé, les comparto uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, es parte de un juego de rol en el que jugué hace algunos años, su nombre es Bao Feng, y es un guerrero errante:

    bao_feng_the_barbarian_by_gohacoyote-d5z2jqk.jpg

    Bao Feng es el mayor de tres hermanos pertenecientes a la tribu de las montañas nevadas, él al ser el primogénito del líder de la tribu debía convertirse en líder también, casarse y formar una familia, sin embargo hay un problema: Bao Feng es homosexual, por lo que no puede ser feliz en un matrimonio forzado con una mujer.

    Ante esta situación decide abandonar la tribu, dejando a su hermano Ba Twang con la responsabilidad de ser heredero mientras se embarca en una viaje en busca de su propio lugar.

    Bao Feng es un guerrero brutal e implacable, aunque como persona es muy noble y de corazón puro, siempre está dispuesto a levantar su maza por una buena causa y ayudar al necesitado.

    Saludos y gracias por este espacio!
  • SaeLiuSSaeLiuS Anónimo s.XI
    editado marzo 2016
    Te quedo genial el dibujo, y espero que al final del juego haya podido encontrar su lugar.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com