hace algunas semanas empeze a crear una historia ciencia ficción, fantasía y accion pero no a tenido muchas visitas. por eso e venido aquí para ver sí son tan amables de leerla. la estoy empezando y no va muy avanzada pero tampoco te deja con las ganas, es decir que tiene por ahora un total de 4 capítulos más un prólogo. la historia está publicada en wattpad.
Aquí les dejó un pequeño pedazo de la historia.
Prologo: Apocalipsis
Principios del año 2020, un grupo de# terroristas invaden en España y crean el caos durante 3 meses. La policia no logra hacerle frente a este grupo de locos que estan inyectando a personas al azar en medio de la noche, las victimas son puestas bajo vigilancia por la policia y los medicos mas cercanos, pero los examenes muestran negativos y tampoco se localiza un cuerpo o bacteria extraña en el torrente sanguinio. ¿Que estaran planiando este grupo de maniacos?.
27/04/20 Ultimas noticias de España: Grupos de personas an estado reclamando ultimamente ataques agresivos en horas muy altas de la noche. Identifican y describen grupos de 5 personas con abrigo y capucha blanco que se lanzan a una persona indefensa e inyectan lo que parece ser un liquido azul flosforecente con una docis de 1ml segun una victima que era enfermera. Se recomienda por la policia avisar inmediatamente si se avista a estos hombres ya que no se sabe que estaran intentando hacer, tambien se recomienda no saoir a esas horas tan tarde para evitar ser victima de estos ataques.
01/05/20 numero de infectados 243 personas.
15/05/20 Noticias de ultimo minuto: los ataques por los encapuchados an sido incrementados en un 50%. Ahora los ataques estan siendo# elaborados a plena luz del dia y en algunos casos, victimas declaran a ver sido atacados en sus propias cases e habitaciones de apartamentos. Tomen todas las medidas precautivas para evitar estos ataques.
01/06/20 numero de infectados 3.086 personas.
26/06/20 Medicos dicen: las victimas de los ataques de los encapuchados, han presentado dolores graves de cabeza y en algunos casos convulciones y acciones involuntarias e violentas. Se recomienda que si es una victima y a sido inyectado, ir al medico y no salir de casa solo si se tiene compañia.
30/06/20 Nuevos sintomas de las inyecciones de los encapuchados: los medicos an detectado que las victimas sufren insomnio y que la mayoria de las veces estos caminan dormidos y atacan violentamente a otras personas, pero solo si estas no han sido inyectadas. Todavia no se detectan cuerpos extraños en el torrente sanguinio de las personas.
01/07/20 numero de infectados 12.937 personas.
14/07/20 Alerta roja en españa: individuo identificado como zombi fue visto en barcelona, pero cayo despues de unos minutos sin nesesidad de abrir fuego hacia el blanco. Como cabe esperar el individuo era una victima del "caos azul", asi fue llamada esta horrible inyeccion. Aunque se desconoce su muerte, los sientificos estan seguros de que su reanimacion o estado de zombi fue gracias al caos azul. Las victimas estan siendo puestas en cuarentena.
20/07/20 Aparecen los responsables de el caos azul y ha comentado lo siguiente:
-Hombre de el caos azul: buenas gente, como saben, emos estado haciendo experimentos con su pueblo, el de españa claro. Y creo que a nosotros nos a ido muy bien estos ultimos 3 meses. Es hora de que conozcan como grupo el grupo "NUEVA ERA" y yo soy su actual lider.
-Lider de NUEVA ERA: nuestros propositos los sabran mas adelante, pero lo que si deben saber, es que no queremos paz... Nosotros queremos ¡GUERRA!.
Sí desean terminarla, pueden hacerlo a través de este link: (nota; está es sólo la mitad del prólogo)
https://www.wattpad.com/story/64400230-nueva-era
Sebo aclarar que la historia sólo tiene zombis por unos pocos capítulos, es decir que llos zombis no son relevantes para el final, no todo tiene que ver con los zombis, lo que domina la historia más adelante son las mutaciones que posee cada individuo. Sí desperté algún interés en ustedes, pueden ver los capítulos hasta el final. Yo seguiré publicando más adelante conforme pase el tiempo y no me importaría sí la obra sólo tiene unas 30 o 50 vistas.
Porfavor, sí con tan amables lean mi historia a la cual le dedicó mucho de mi empeño y tiempo. Compartanlo y comenten sobre que les pareció esta mitad del prólogo.
Comentarios
1) Tu ortografía es pésima. No puedes pretender escribir algo valioso con tantas faltas.
2) Todos los que aquí publicamos lo hacemos en este lugar. No es agradable entrar a un sitio en donde te piden datos personales. Así nadie te leerá.