¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si os gusta Tom Sharpe o las comedias en general

greegre68greegre68 Anónimo s.XI
editado febrero 2016 en Humorística
Hola, ante todo un saludo. Soy nuevo por aquí así que confió en no incumplir ninguna norma, que no sería la primera vez. :)

Este mensaje va sobre todo para aquel que le guste el humor, en especial gente a la que le guste escritores como Tom Sharpe, John Kennedy Toole o P G Woodehouse y similares.

Me explico; tengo cinco comedias escritas, registradas pero no publicadas, y van en esa linea de escritura. Quiero invitaros a mi página de facebook "LA DANZA DE LOS LOCOS" que es el inicio de una trilogía. En esta página comento acerca de series y novelas de humor, he colgado algún relato corto y tengo para descargar en mobi, pdf y epub de manera GRATUITA una comedia, "LA GUERRA INACABADA" de la que encontrareis los enlaces y la sinopsis.

Esta es la página;
https://www.facebook.com/La-danza-de...485706/?ref=hl

También vereis un video booktrailer de la novela que da título a la página

Confío en que os animéis a entrar y descargaros la novela. Me encantará que me deis vuestra opinión. Para cualquier duda, hacédmelo saber. Lo único que os pido es, si descargáis la novela y os agrada lo que vais leyendo, ya sabéis, algún comentario, y un "like" no está de más.

Un saludo, compis

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com