¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

búsqueda de novelas

Lunnaris1993Lunnaris1993 Anónimo s.XI
editado julio 2016 en Preguntas perdidas
Hola gente! Quisiera escribir una historia que gire en torno a una persona con TOC o Trastorno Compulsivo-obsesivo. ¿Alguien sabe de alguna novela que tenga como tema este trastorno? También me vale si conocéis algún libro de Psicología que vaya de ello. Gracias!!:o

Comentarios

  • CheckoChecko Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    A los libros que he leído, he visto esa característica en personajes de los libros de Cien años de soledad de García Marquez y El quijote de la Mancha.
  • Lunnaris1993Lunnaris1993 Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    Muchas gracias :) lo veré
  • mariadiazmariadiaz Anónimo s.XI
    editado julio 2016
    holaa!! sera que me pueden ayudar un poco? les explico soy super fan de los libros de jojo moyes, la escritora de me before you, pero no consigo descargar sus demas libros, quisiera que me ayudasen si alguno sabe donde puedo descargar sus demas libros, quede super enamorada del libro me before you, consegui su segunda parte after me y la estoy leyendo me parece excelente, pero quisiera leer sus demas libros! please helppp alguien que sepa donde los puedo descargar... gracias!!!

    Maria diaz
  • hola a todos, me interesan muchísimo las novelas on personajes omplejos y para y las interacciones con la vida de personas no tan omplejas, me gustan sus dialogos internos . Espero que tu libro esté progresando y me gustaría saber más sobre ello.
    un saludo
    Milena
  • Esta web tiene un ranking con los mejores buscadores de libros:


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com